Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' encara de nuevo una semana decisiva. En el capítulo 685, la aparente calma tras la marcha de Catalina se rompió con un mensaje del barón de Valladares que lo trastocó todo. Manuel sigue sin descubrir qué pasa con Enora y está empeñado en comprobar si realmente es digna de confianza. Muy distinto es el caso de Petra, cuyo creciente malestar no pasa desapercibido, pues varios han empezado a notar que la ama de llaves apenas prueba bocado.
Cristóbal, por su parte, se convirtió en el centro de un duro enfrentamiento con el marqués, que le exigió dar marcha atrás en una de sus decisiones más dolorosas. El sufrimiento también alcanzó a Curro, obligado a humillarse ante Lorenzo en un intento desesperado de proteger el futuro de Ángela. Ella quedó completamente sobrecogida tras una conversación reveladora con su madre, Leocadia, que marca un antes y un después en su relación.

¿Qué pasará el martes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El martes 30 de septiembre, en el capítulo 686 de la serie de Bambú Producciones, la tensión crecerá todavía más. Ángela temerá por la seguridad de Curro al descubrir Lorenzo sus intenciones de fuga, mientras Leocadia intentará convencer a Alonso para asumir la gestión de las tierras sin éxito alguno. Por otro lado, Adriano está hundido tras la marcha de Catalina, aunque Martina intentará darle ánimo mientras pide ayuda a Jacobo para una gestión con el Patronato.
En paralelo, Enora volverá a robar otro plano de los diseños de Manuel y, pese a que ni él ni Toño se percatan, la desconfianza hacia ella crecerá al confirmarse que nadie en los alrededores parece conocerla. En otro frente, Lope no logrará evitar el encuentro entre Vera y Federico, pero conseguirá abrirle los ojos al hijo del duque sobre la verdadera naturaleza de su padre. Finalmente, Federico es claro con Vera y no duda en advertirle que no sería buena idea regresar con su familia.

La preocupación se extenderá por otras tramas de la serie de La 1, como es el caso de Ricardo, consumido por los remordimientos tras la marcha de Pía. Su entorno intentará consolarle con la esperanza de que Alonso logre traerla de vuelta. Sin embargo, esto no se queda ahí. Cristobal se sentirá desacreditado por el marqués en todo lo relacionado con Pía y, sin más remedio, termina recurriendo a Leocadia.