Serie relacionada
La semana está a punto de terminar en 'La promesa' y en el episodio del jueves 8 de enero Martina le ha contado a Curro que se ha besado con otro hombre. El lacayo la ha animado a hablar con Jacobo, aunque sin preguntarle quién ya que lo sabe perfectamente. Por otro lado, Petra le ha ofrecido a Samuel el dinero obtenido tras vender la joya para que haya podido salvar el refugio. Además, Manuel se ha mantenido firme y continúa apoyando a Curro.
Mientras tanto, Carlo ha cancelado de forma fría y directa el plan que tenía con María, sin dar explicaciones tras escuchar su conversación. Curro, por su parte, le ha pedido perdón a Pía por haberla disparado y ambos han protagonizado una reconciliación cargada de ternura. Enora ha hablado con su tío y le ha contado a Toño que no está de acuerdo con su relación.

¿Qué pasará mañana?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ya en el capítulo 473 de la serie producida por Bambú que se emitirá el viernes 9 de enero, se retomará la confesión de Martina a Jacobo, donde le contará que ha besado a otro hombre. La revelación enfadará muchísimo a su prometido. Al mismo tiempo, Leocadia empezará a notar que Cristóbal no se mostrará tan cariñoso como de costumbre con ella, aunque le llamará la atención el acercamiento que él está teniendo con Teresa.
Por otro lado, Curro pondrá en alerta a Ángela al informarle de que Lorenzo habrá traído a un psiquiatra para examinarlo, con la intención de someterlo a lo mismo que en su día sufrió Eugenia. Mientras tanto, María Fernández se atreverá a preguntar a Carlo qué fue lo que le impidió quedar con ella, aunque no obtendrá una respuesta clara.

Enora mantendrá la esperanza de que ella y Toño lograrán hacer cambiar de opinión a su tío sobre su relación, una confianza que Manuel también compartirá, convencido de que Nazario acabará cediendo. A la vez, Petra echará una mano a Samuel en el refugio y allí conocerá a Prudencio, un hombre marcado por la desgracia. Sin embargo, Samuel se verá obligado a cerrar el refugio al destinarlo a las Américas. Finalmente, Lorenzo revelará un giro inesperado: el psiquiatra no habrá llegado para Curro, sino... ¡para Ángela!