FormulaTV

VUELTA A MONTEPINAR

'La que se avecina' ya promociona su temporada 12 en Telecinco

La cadena ultima el estreno de la nueva temporada de la comedia tras su lanzamiento en Amazon Prime Video en mayo.

'La que se avecina' ya promociona su temporada 12 en Telecinco
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 7 Octubre 2020 11:25

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

La ficción de más éxito de Telecinco ultima ya su vuelta a la cadena. Este martes 6 de octubre durante 'El debate de las tentaciones' se inició la promoción de la que será la duodécima temporada de 'La que se avecina'. La serie creada y producida por Alberto y Laura Caballero regresa a Mediaset y lo hace para fortalecer la franja de prime time, en la que Antena 3 lleva ya varias semanas recortándole distancias. Mediaset ha decidido apostar por tanto por un producto muy fuerte y estable que sin duda podría hacer frente a cualquier apuesta de Atresmedia.

Antonio Recio y Berta en 'La que se avecina'

Antonio Recio y Berta en 'La que se avecina']

Por ahora la cadena solo ha emitido dos avances de esta nueva temporada. En el primero de ello vemos a doña Fina autolesionarse después de avanzarle a Bruno que va a denunciarle por haberla agredido aunque realmente el músico no haya hecho nada. En el segundo de los avances emitidos vemos a Amador resistirse a ir a una entrevista de trabajo ya que considera que no tiene nada y lo ha perdido absolutamente todo y a sus amigos intentando apoyarle y animarle a hacerlo para cambiar de vida de una vez por todas.

Una temporada muy especial

Dos píldoras de la que será sin duda una de las temporadas más especiales de 'La que se avecina' ya que en esta tanda los vecinos se despedirán para siempre de Mirador de Montepinar para iniciar una nueva vida lejos del hogar en el que todos se conocieron. Pese a ello, todavía restan muchos meses para que veamos ese momento ya que lo que Telecinco estrenará ahora es la primera parte de esta temporada 12, que en Amazon Prime Video llegó el pasado 29 de mayo en exclusiva. De esta forma, todavía restaría lanzar la segunda parte en la plataforma y posteriormente terminar estrenándola en Telecinco un tiempo después.

La primera parte verá ahora la luz y lo hará cinco meses después de su estreno en Amazon Prime Video. Esta fecha no es casual y es que en el acuerdo al que llegaron Mediaset España y la plataforma de pago para que esta última lanzase la mayoría de series de Telecinco incluía una exclusividad de cinco meses, que se cumplirán por tanto ahora. Cabe destacar por último que la ficción compartirá parrilla con la recta final de 'La isla de las tentaciones', con el talent show 'Idol Kids', con la serie 'Madres. Amor y vida' y los formatos de entretenimiento 'Sábado deluxe' y 'Mi casa es la tuya'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series