FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PARA LOS MÁS FANS

'La que se avecina' impulsa las visitas guiadas por el nuevo plató donde se graba la temporada 13

Alberto Caballero, director de la serie de Contubernio, ha anunciado que los espectadores podrán visitar los decorados.

'La que se avecina' impulsa las visitas guiadas por el nuevo plató donde se graba la temporada 13©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 22 Noviembre 2022 14:53

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

La temporada 13 de 'La que se avecina' ya se ha estrenado y Alberto Caballero, director de la serie de Contubernio, ha dado una noticia de lo más interesante para los fans de la ficción. Los nuevos platós donde se ha rodado la decimotercera temporada se podrán visitar y así lo ha anunciado a través de su cuenta personal de twitter.

"Para los que nos estáis preguntando, sí, los decorados del nuevo edificio se podrán visitar (entre temporadas). Estamos viendo cómo organizarlo, pero, ahora que estamos más a mano, nos apetece que podáis verlos in situ. Merece la pena. Os mantendremos informados", ha declarado el director de la ficción de Prime Video y Telecinco.

El comedor de las Morcillo en la temporada 13 de 'La que se avecina'

El comedor de las Morcillo en la temporada 13 de 'La que se avecina'

A partir de la temporada 12, los platós y decorados comenzaron a ser distintos puesto que los personajes se mudaron al centro de la ciudad, abandonando la mítica periferia donde se ubicaba Mirador de Montepinar. Contubernio, 49 es la nueva dirección de este clásico edificio que los espectadores más fieles del proyecto podrán visitar próximamente.

Ya disponibles los primeros capítulos

El viernes 18 de noviembre se estrenaron los tres primeros capítulos en Amazon Prime Video, mientras que la serie debutó Telecinco durante la noche del lunes 21. Los espectadores ya han podido ver algunos de los rinconcitos del nuevo edificio y conocer a algunos de los nuevos personajes entre los que se encuentran Alonso (Álex Gadea), Greta Garmendia (Laura Gómez-Lacueva), Victoria Rafaela (Mamen García) y Óscar Serra (Félix Gómez), entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series