Serie relacionada
La temporada 13 de 'La que se avecina' ya se ha estrenado y Alberto Caballero, director de la serie de Contubernio, ha dado una noticia de lo más interesante para los fans de la ficción. Los nuevos platós donde se ha rodado la decimotercera temporada se podrán visitar y así lo ha anunciado a través de su cuenta personal de twitter.
"Para los que nos estáis preguntando, sí, los decorados del nuevo edificio se podrán visitar (entre temporadas). Estamos viendo cómo organizarlo, pero, ahora que estamos más a mano, nos apetece que podáis verlos in situ. Merece la pena. Os mantendremos informados", ha declarado el director de la ficción de Prime Video y Telecinco.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
A partir de la temporada 12, los platós y decorados comenzaron a ser distintos puesto que los personajes se mudaron al centro de la ciudad, abandonando la mítica periferia donde se ubicaba Mirador de Montepinar. Contubernio, 49 es la nueva dirección de este clásico edificio que los espectadores más fieles del proyecto podrán visitar próximamente.
Ya disponibles los primeros capítulos
El viernes 18 de noviembre se estrenaron los tres primeros capítulos en Amazon Prime Video, mientras que la serie debutó Telecinco durante la noche del lunes 21. Los espectadores ya han podido ver algunos de los rinconcitos del nuevo edificio y conocer a algunos de los nuevos personajes entre los que se encuentran Alonso (Álex Gadea), Greta Garmendia (Laura Gómez-Lacueva), Victoria Rafaela (Mamen García) y Óscar Serra (Félix Gómez), entre otros.