FormulaTV

ROYALS

'La resistencia' negocia una entrevista del rey Felipe VI con Broncano

La Casa del Rey habría recibido una propuesta firme del programa producido por El Terrat que se emite en #0.

'La resistencia' negocia una entrevista del rey Felipe VI con Broncano
Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Junio 2020 15:34

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.062

  • 3

  • 2

Después de tres de confinamiento a causa de la crisis del coronavirus, los reyes Felipe VI y Letizia se han propuesto acercarse a los ciudadanos con una gira por varias comunidades autónomas. Un plan para mejorar la imagen de la Casa Real que podría tener su punto álgido con una entrevista en uno de los programas más seguidos de la televisión.

El rey Felipe VI y David Broncano

El rey Felipe VI y David Broncano

Según informa OkDiario, la Casa de Su Majestad el Rey habría recibido una propuesta en firme de 'La resistencia' para que el monarca brindase una entrevista a David Broncano. La misma fuente asegura que la Casa Real vería con buenos ojos la opción para que el rey mejorase su imagen entre el público más joven.

A pesar de la predisposición, el acuerdo parece complicado. Los Reyes nunca han concedido una entrevista a una cadena de televisión, sin contar con los mensajes institucionales que retransmite Televisión Española. Tampoco han prestado declaración a un periódico o una emisora de radio en concreto jamás.

Líneas rojas

Además, El Terrat -productora del programa- habría pedido que la entrevista se realizase sin condiciones previas, mientras que la Casa Real no quiere que se dañe la imagen y podría poner alguna cortapisa. El escándalo de las cuentas secretas de Juan Carlos I en Suiza, tras la investigación abierta de la Fiscalía de Ginebra, podría ser una de esas líneas rojas.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series