FormulaTV

REACCIONES

Los espectadores caen rendidos ante el estreno de 'La Voz Senior': "Jamás había llorado tanto de la emoción"

Los concursantes más veteranos del formato superaron con creces las expectativas del público.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 11:10 | Última actualización: Jueves 9 Mayo 2019 11:12

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #208 de 2.062

  • 4

  • 2

La emoción, el talento y las ganas formaron parte del estreno de 'La Voz Senior' en la noche del miércoles 7 de mayo en Antena 3 . Ocho concursantes pisaron el plató en el primer programa para emocionar con su voz, aunque tan solo 5 de ellos consiguieron quedarse en la siguiente fase. Pero lo importante no estaba ahí, sino en sus ganas de poder cantar en un programa de tal magnitud.

Gema del Barrio, participante de 'La Voz Senior'

Gema del Barrio, participante de 'La Voz Senior'

Pablo López, Paulina Rubio, David Bisbal y Antonio Orozco compitieron para elegir la mejor voz y acabaron rendidos a los pies de cada uno de los concursantes, ellos y todos los espectadores. La historia que había detrás en cada uno de ellos, su sabiduría y su experiencia musical conquistaron por completo al plató. Gema del Barrio fue la concursante más veterana y a sus 87 años demostró que no hay límite de edad para cumplir los sueños.

Ganas de que durase más

Aunque el concurso parecía traer una estructura similar a anteriores formatos, el espíritu de los concursantes dejó boquiabierto al público. Ocurrió algo que pasa en muy pocas ocasiones, los espectadores querían seguir viendo más horas de programa. Tal vez la clave estuviera detrás de la vida y la ilusión de sus protagonistas, los más mayores. "Es una maravilla, ese programa debería ser eterno", comentaba una espectadora en redes sociales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series