FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NADA REÑIDO

Manu González pierde contra Bea Retamal en 'Pesadilla en El Paraíso' y se convierte en decimotercer expulsado

El gaditano nominó directamente a su compañera, que repetía nominación por segunda vez consecutiva y se unía a un enfrentamiento contra su "pareja" Dani García.

Manu González pierde contra Bea Retamal en 'Pesadilla en El Paraíso' y se convierte en decimotercer expulsado©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 1 Diciembre 2022 02:11

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' alcanzó su décimo tercera gala semanal el miércoles 30 de noviembre con el futuro en el reality de Bea Retamal y Manu González en manos de los espectadores. El duelo se resolvió con la expulsión del gaditano con una gran diferencia de porcentaje, tras lo cual Dani García fue nominado por el grupo, mientras que el expulsado situó de nuevo en la palestra a Retamal.

González puso fin a su paso por el reality con un 75% de los votos del público en su contra, lejos de las ajustadas cifras que estaba mostrando el programa en las últimas semanas. "Quiero agradecer a toda la gente que ha votado para salvarme. Confiaba en que tenía apoyo, pero no sabía que tanto", declaraba Retamal, feliz de poder permanecer en el programa una semana más.

Dani García y Bea Retamal quedan en manos de la audiencia tras la expulsión de Manu González de 'Pesadilla en El Paraíso'

Dani García y Bea Retamal quedan en manos de la audiencia tras la expulsión de Manu González de 'Pesadilla en El Paraíso'

"Es una más, se acepta la derrota y para delante. Yo soy un tío que lo ve todo con positividad, algo bueno vendrá", declaraba por su parte el gaditano, quien destacó el llevarse "amistades que creo que van a ser auténticas fuera" tras su paso por el reality. "En todo momento me he comportado como soy y, si a alguien le ha hecho daño cualquier cosa mía, pido disculpas. Gracias al que me ha dado la oportunidad de estar aquí, a todo el equipo y a todo el mundo", añadió González, cuya marcha afectó sobre todo a Iván Molina, quien se fundió con él en un abrazo, al borde del llanto.

Una pareja "condenada"

Con González ausente, el resto de concursantes procedieron a celebrar unas nuevas nominaciones de las que Víctor Janeiro se libraba como inmune de la semana, al igual que el capataz. Finalmente, fue García quien subía a la palestra después de que Israel Arroyo, como capataz, tuviera que desempatar entre los dos votos del alicantino otorgados por el propio canario y Molina, y los que había recibido este último de García y Daniela Requena. Fue entonces cuando el programa recuperó a González, para cumplir con su papel de despedida: nominar a uno de sus compañero, que resultó ser Retamal, lo que garantizaba así que la pareja iba a ser separada la próxima semana. "Creo que es una nominación fea, pero también necesaria. Nunca me ha gustado competir con Dani, así que me sabe un poco mal", declaró la valenciana.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series