FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

JUGADA

Olga Moreno no quiere ir a 'Supervivientes 2021' tras el despido de Antonio David Flores de Mediaset

Mediaset España confirmó a la diseñadora pocas horas antes de desvelar el tráiler de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Olga Moreno no quiere ir a 'Supervivientes 2021' tras el despido de Antonio David Flores de Mediaset©GTres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 23 Marzo 2021 11:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Las duras declaraciones de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en las que denunciaba haber sufrido malos tratos por parte de Antonio David Flores han traído el despido fulminante de este. 'Sálvame' y La Fábrica de la Tele han cesado la vinculación laboral que lo unía a él, algo que ha hecho extensible Mediaset España al resto de sus programas.

Olga Moreno

Pie de foto

Esta decisión, como era de esperar, no ha caído nada bien a Olga Moreno, su mujer, quien está confirmada como concursante de 'Supervivientes 2021'. Marisa Martín Blázquez, en 'El programa de Ana Rosa', explicaba que la diseñadora "si llega a saber esto, no se va a 'Supervivientes' con la que está cayendo", y es que la situación de la familia Flores se torna muy complicada en las próximas semanas.

Olga Moreno, confirmada horas antes de lanzarse el tráiler

Alessandro Lecquio daba una de las claves sobre el fichaje de Olga Moreno: el caché. Tal y como el colaborador afirmaba, de haber sabido que se iba a destapar esta serie documental, podría haber negociado para percibir más dinero por su estancia en Honduras. Sin embargo, Mediaset confirmó su nombre el martes 16 de marzo en 'Ya es mediodía', pocas horas antes de que se publicara el tráiler del documental.

Según informa Bluper, el grupo de comunicación confirmó antes de lo previsto la participación de Moreno, pues ese día tenía pensado dar el nombre de Marta López. De este modo, se aseguraba tener el contrato de la mujer de Antonio David Flores firmado, que fuera concursante oficial con un caché menor al que podría haber pedido y que así formara parte de Mediaset durante varios meses mientras que se emiten los capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series