FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONSECUENCIAS

Suso Álvarez no podía practicar sexo después de 'Supervivientes': "Me tiré tres días que aún seguía dormida"

'Viva la vida' recopiló algunos de los momentos más destacados del programa de superviviencia en el que varios de sus colaboradores participaron.

Suso Álvarez no podía practicar sexo después de 'Supervivientes': "Me tiré tres días que aún seguía dormida"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 22 Marzo 2021 10:44

La cuenta atrás ha comenzado y pronto nuevos aventureros se adentrarán en las selvas de Honduras. 'Supervivientes 2021' sigue revelando su lista de participantes, pero mientras tanto 'Viva la vida' hizo un recopilatorio de algunos de los momentos más destacados de otras ediciones el 21 de marzo. Varios colaboradores del espacio han formado parte de la experiencia como Isabel Rábago, Ana María Aldón, José Antonio Avilés o Suso Álvarez.

Suso Álvarez cuenta su experiencia en 'Supervivientes' en 'Viva la vida'

Suso Álvarez cuenta su experiencia en 'Supervivientes' en 'Viva la vida'

El exconcursante de 'GH VIP 6' reveló algunas consecuencias que tuvo cuando volvió de la isla: "Yo hay cosas que no puedo contar de secuelas. Al terminar la edición hay un proceso que todavía sigues de cintura para abajo... que dices: 'Madre mía, a ver si no me voy a recuperar'", afirmó Álvarez, explicando que no conseguía tener erecciones y añadió que "me tiré tres días que aún seguía dormida".

Durante su aventura, Álvarez destacó especialmente el apoyo de una compañera de su edición: "Yo no hubiera hecho tan buen concurso si no hubiera tenido una compañera como Mila Ximénez, que siempre me estuvo apoyando y fue tremendamente generosa a la hora de la repartición de la comida". El tertuliano explicó que Ximénez comía poca cantidad, pero aun así era la primera en levantarse para ayudar a los demás: "Era una guerrera".

Albert Álvarez se guardaba comida en los bolsillos

Otro de los participantes que explicó algunas de las secuelas que sufrió tras terminar 'Supervivientes' fue Albert Álvarez. El extronista 'Mujeres y hombres y viceversa' redactó una carta que compartió en sus redes sociales donde contó cómo fue su adaptación al mundo real después de haber estado en Honduras hasta la final: "Me despierto en medio de la noche y tardo varios segundos en reconocer mi propia habitación, incluso creo haber superado ese acto involuntario de guardarme la comida en el bolsillo por miedo a quedarme sin ella", reveló el deportista en 2019.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series