FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMINOS SEPARADOS Y SOLITARIOS

Jesús y Marina se rompen tras su separación en 'La isla de las tentaciones': "Estoy cerrando una etapa"

Los sevillanos acabaron su encuentro entre lágrimas, después de cruzar numerosos reproches, y abandonaron el programa solos y por separado.

Jesús y Marina se rompen tras su separación en 'La isla de las tentaciones': "Estoy cerrando una etapa"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 00:16

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

La noche del miércoles 24 de marzo, Telecinco emitió la última entrega de 'La isla de las tentaciones 3', antes del reencuentro de todas sus parejas seis meses después de la aventura. En ella, se mostraron las reuniones de los ocho participantes que aún permanecían en el reality, entre los que figuraban Marina García y Jesús Sánchez. Ambos protagonizaron una hoguera cargada de reproches, que acabó con ambos llorando cuando hicieron oficial su ruptura y optaron por tomar caminos separados y en solitario, algo bastante inesperado en el caso de la primera, dada su cercanía con Isaac Torres a lo largo de toda la edición.

Marina y Jesús, enfrentados en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Marina y Jesús, enfrentados en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

"Estoy bastante nervioso porque me voy a enfrentar a la verdad, pero con ganas y esperanzas de que pueda irme libre", declaraba Jesús, antes de recibir a su pareja sin ni siquiera dedicarle una mirada, algo que Marina hizo notar antes de iniciar una guerra de reproches. "Venía con pensamiento de darle un abrazo y dejar un poquito el rencor de lado", echó en cara García, ante lo que su novio replicó que "no tengo rencor ninguno". Ambos se enzarzaron en una disputa sobre lo que habían sentido a lo largo del reality, en la que Marina afirmó que Isaac "me ha hecho sentir más que tú en estos últimos años", antes de hacer referencia a los líos de Jesús con Stefany y Lara. "Te puedo asegurar que la complicidad y el feeling que he tenido con él no es ni la mitad de lo que has tenido tú", añadió la sevilana, para después confesar que "prefiero mil veces fallarte a ti, que fallarme a mí. Y yo no voy a malgastar más tiempo". "A mí solo no me has fallado, has fallado a mucha gente. A tu familia", replicó Jesús. "¿Tú sabes lo segura y lo bien que me siento por haber venido a vivir esta experiencia?", contraatacó García quien añadió que, "por lo menos, he sido de verdad y he sentido de verdad, no como tú. Has actuado por venganza". "No me querías un pelo, has venido a hacer un puto papelón", acusó Jesús, en medio de la discusión.

"¿Puedes tener la poca vergüenza de decir que yo no he estado enamorado de ti?", soltó Sánchez, cuando Marina puso sobre la mesa esa posibilidad. "Creía que sí, pero aquí has demostrado lo contrario. Todo te da igual", respondió la aludida, a quien Jesús replicó que "diferente es ver a tu novia en la cama con otro y que tu orgullo te diga: 'esa persona ya no existe'". A continuación, la pareja pudo ver algunas de las críticas que el sevillano había lanzado contra García, quien admitió que "he fallado. Me he dado cuenta de que, en mi relación, no era feliz. Ni me arrepiento ni me siento avergonzada. Creo que tengo la suficiente madurez y libertad de hacer lo que me dé la gana cuando me apetezca". "Tenías novio, no lo olvides. Hay maneras y maneras de hacer las cosas", reprochó Sánchez, ante lo que su novia señaló que "no me vas a hacer sentir avergonzada de lo que he hecho". La pareja también vio un recopilatorio de los flirteos y líos de Jesús con Stefany y Lara, momento en el que Marina comentó con ironía que "yo he perdido la dignidad, él no. Él es un señorito". "Pido perdón por esas imágenes, porque no soy yo", concedió el sevillano, a quien su novia echó en cara que "has tenido que ver las imágenes primero. Esa es la diferencia: que yo vengo aquí y, de primeras, con un perdón delante". "¿Después de lo que has hecho, tengo que pedirte perdón yo a ti?", cuestionó Jesús, incrédulo, ante lo que García recordó que "igual que he caído yo, has caído tú también".

"Necesito estar sola"

Marina y Jesús rompen a llorar antes de separarse en 'La isla de las tentaciones'

Marina y Jesús rompen a llorar antes de separarse en 'La isla de las tentaciones'

"Yo en mi relación estaba supercohibida. ¿Tú no te dabas cuenta de eso? Dentro de ti, sabías que estaba muy mal. No era capaz de dejarte porque creía que estaba feliz contigo y que esto se podía salvar", defendió la sevillana, antes de que ambos vieran sus momentos de intimidad con Isaac. "Te pido perdón porque he fallado. Me he dado cuenta de que no te quería, que necesitaba liberarme". "Me has ayudado muchísimo. Te deseo lo mejor del mundo, porque eres un niño espectacular. Pero un niño que no tiene nada que ver conmigo", concluyó García, quien se derrumbó, al igual que Jesús, cuando el sevillano anunció su decisión de abandonar el reality solo. "La persona que tenía al lado era la equivocada. Me duele en el alma decirlo. Venía engañado, porque yo venía queriendo, no enamorado, pero queriendo", declaró Jesús, entre lágrimas, para después añadir que "a base de hostias, me he dado cuenta de todo". "Me duele, no soy de piedra. He estado mucho tiempo con él, lo he querido muchísimo", reconoció Marina, tras lo cual explicó que "llevo muchos años intentando querer a una persona y es muy complicado".

"No me voy a quedar con nada malo. Espero que una persona te quiera la mitad de lo que te he querido, porque si es así, te va a querer mucho", lanzó Jesús, antes de despedirse con un "hasta luego". "He aprendido que hay que ser más fuerte y mirar por uno mismo. Me voy superfeliz, liberado y con ganas de vivir la vida", reconoció el sevillano, tras su marcha. "Estoy destrozada, cerrando una etapa. Sabía que lo iba a pasar mal, porque le quiero, ha formado parte de mi vida, pero necesitaba abrir los ojos", admitió Marina, una vez a solas. La sevillana criticó entonces que "la actitud de Jesús me ha parecido muy dura, muy sentida" y se mostró "muy ilusionada por una persona" antes de matizar que "necesito llegar a mi casa, pensar, acostumbrarme a esta nueva vida, asumir todo lo que he hecho. Necesito mi tiempo y me voy a ir sola, porque necesito estar sola". "¿Qué sientes por Isaac?", quiso saber entonces Barneda. "Lo que en la vida imaginé que iba a sentir. Lo voy a echar de menos y voy a ir a buscarlo o él me va a venir a buscar, seguro. La conexión que he tenido con esta persona es muy fuerte", contestó Marina, quien "volvería con los ojos cerrados, porque ha sido una experiencia superreal y me ha abierto el mundo y los ojos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series