FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MUY FELICES

Lara Tronti y Hugo Pérez, de 'La isla de las tentaciones 3', confirman el nacimiento de su primer hijo

La pareja compartió una fotografía en Instagram con el pequeño Nicolás, además de un resumen de lo que habían vivido las horas antes de su nacimiento.

Lara Tronti y Hugo Pérez, de 'La isla de las tentaciones 3', confirman el nacimiento de su primer hijo
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 24 Enero 2024 00:49

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

El pasado mes de julio, Lara Tronti y Hugo Pérez, una de las parejas más queridas de 'La isla de las tentaciones', sorprendían a sus seguidores en redes sociales al anunciar que estaban esperando su primer hijo. Ahora, medio año después, la pareja ha compartido la primera imagen con el recién nacido, de nombre Nicolás, tras varios días ausentes en redes.

"El motivo de nuestra ausencia", explicaban Tronti y Pérez en sus cuentas de Instagram, con una imagen de su pequeña familia en blanco y negro, en cuyo texto confirmaban que habían elegido que el pequeño llevara primero el apellido de la madre, al igual que la fecha de nacimiento: el domingo 21 de enero. "Estamos tan tan felices, ha salido todo genial, esto es una maravilla, adaptándonos y disfrutándolo. Con ganas de llegar a casa y presentarlo a nuestras pequeñas", añadía la pareja.

Lara Tronti y Hugo Pérez posan con sus perros antes del nacimiento de su primer hijo

Lara Tronti y Hugo Pérez posan con sus perros antes del nacimiento de su primer hijo

La pareja también quiso dar las "gracias por tantos mensajes de preocupación" a sus seguidores, con quienes compartieron, un día después de la feliz noticia, un resumen de lo que habían vivido hasta el nacimiento de su primogénito. Un proceso que arrancó el 20 de enero, de madrugada, el mismo día en el que Tronti "sale de cuentas" y comenzó a sentir lo que parecían contracciones, razón por la que, tras consultar a Urgencias, la pareja acudió al hospital.

"Cambió nuestras vidas"

No obstante, dada la larga espera, la pareja decidió volver a casa con el fin de que Tronti pudiera descansar, para después regresar definitivamente al hospital al mediodía, aunque no fue hasta pasada la medianoche cuando nació el pequeño Nicolás, en una "hora que cambió nuestras vidas". Un retazo de su experiencia que la pareja compartió en redes, donde también publicaron esta misma tarde de martes, 24 de enero, cómo habían reaccionado sus perros a la llegada de su "hermanito", después de que tanto madre como hijo recibieran el alta hospitalaria.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series