Notificaciones

UN BONITO TRAJE

Lara Sajén despotrica contra Gianmarco en 'Supervivientes': "Es la persona más asquerosa que he visto"

La concursante le hizo todo un traje a su compañero mientras estaba en compañía de Lola y Omar Sánchez, con quienes se despachó a gusto sobre el italiano en Cayo Paloma.

Beatriz Prieto Jueves 1 Julio 2021 03:04

La noche del miércoles 30 de junio, 'Supervivientes: Tierra de nadie' alcanzó su duodécima gala, en la que Carlos Sobera y el equipo de 'Supervivientes' compartieron algunas de las últimas experiencias de los concursantes del reality. Entre ellas, figuraban varias conversaciones de Lara Sajén con Omar Sánchez y Marta de Lola, en las que la argentina lanzó duras y contundentes críticas contra Gianmarco Onestini.

Lara Sajén critica con dureza a Gianmarco ante Lola y Omar Sánchez en 'Supervivientes'

Lara Sajén critica con dureza a Gianmarco ante Lola y Omar Sánchez en 'Supervivientes'

"Yo fui la que dije el otro día que Gianmarco es un falso", valoró Saén, en compañía de Lola y Sánchez, para después señalar que "cuando se le caiga la careta, las que van a sufrir van a ser Olga y Melyssa". "Gianmarco es la persona más egoísta y más asquerosa que he visto", añadía tiempo después la argentina, que criticó del italiano que, después de comer solo el plato de pasta que le llevó su hermano Luca Onestini, también habría compartido un coco que el visitante le habría entregado únicamente con Alejandro Albalá.

Además, Sajén desveló que "Gianmarco y Carlos Alba hablaban mucho y el otro le contó un montón de cosas mientras ponían verde a Melyssa y a Olga". "A Melyssa le dijo Carlos se acercaba a ella por todos los seguidores que tenía y cuando ella se puso mala dijo que 'bueno, una menos", acusó la concursante, sobre Alba, tras lo cual acusó a Onestini de escuchar "todo lo que Carlos decía de Melyssa y Olga, que son sus amigas, y no decía nada". "Al italiano le quita el desayuno y empieza a escupir todo lo que Carlos le había contado a Olga y a Melyssa", relató Sajén, muy segura, antes de apostar por que "cuando se le caiga la careta, se le va a caer el circo encima".

"Ya he visto la patita al gato"

"No he pienso persona más calculadora, más egoísta, más fría y más falsa que Gianmarco", afirmó la argentina, con rotundidad, ante una sorprendida Lola. "Al principio yo con Gianmarco fui con la mejor onda, pero hay algo en él, en su mirada o en su forma de actuar, con lo que no me siento cómoda", declaraba Sajén, en otra conversación posterior, ante Lola y Melyssa. "Él está con una lupa conmigo. Está muy pendiente de lo que hago y me siento observada por él", protestó la superviviente, quien matizó que "no me parece mal tío, como persona. Como concursante y compañero, deja mucho que desear, porque ya he visto la patita al gato". Unas declaraciones que el italiano podría ver en la gala del jueves 1 de julio, en la Palapa, y que muchos colaboradores del programa apostaron por que no se las tomaría nada bien.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mask Singer 2': Mar Flores, concursante bajo la máscara de Flamenco, novena eliminada de la edición'Mask Singer 2': Mar Flores, concursante bajo la máscara de Flamenco, novena eliminada de la edición