FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡EXPLOTÓ!

Lara Sajén destapa un supuesto montaje entre Tom Brusse y Sandra Pica: "Hizo un paripé para dejarlo"

La concursante de 'Supervivientes 2021' ha reflexionado sobre su relación con sus compañeros y ha estallado, contando sus secretos.

Lara Sajén destapa un supuesto montaje entre Tom Brusse y Sandra Pica: "Hizo un paripé para dejarlo"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 28 Junio 2021 11:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Desde que Lara Sajén se convirtió en una de las desterradas junto a Lola y a Omar Sánchez, la argentina ha tenido mucho tiempo para pensar en cómo es verdaderamente su relación con el resto de concursantes de 'Supervivientes 2021'. "Tom Brusse se pelea con Melyssa pero luego no se nominan", empezaba diciendo la diseñadora de moda, enumerando las cosas que no le cuadran o no le gustan.

Lara Sajén y Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'

Lara Sajén y Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'

"Alejandro Albalá es un vago", afirmaba también en una conversación con sus dos compañeros de isla, quejándose de que lo único que hace es "peinarse el bigote". Siguiendo con la conversación, Lara Sajén destacó que Tom Brusse es otra de esas personas que le ponen buena cara pero que después la critica. "Otro que por detrás también hablaba de mí", aseguraba la concursante.

"Cuando yo sé una historia de Tom que me pidió por favor que no la contase, que para él es gravísimo y para mí es una tontería", empezaba diciendo Lara Sajén, tirando poco a poco de la manta. "Que le fue infiel a Sandra Pica. Sandra lo sabe, el tema es el paripé que ha venido a hacer Sandra para dejarlo cuando esto ya venía desde fuera", desvelaba ella, muy tranquila.

¿Y con Olga Moreno?

Otra de las reflexiones que ha tenido Lara Sajén como desterrada es sobre si le dio suficiente importancia o no al comentario que Olga Moreno hizo sobre ella, señalando que es mejor tenerla de amiga que de enemiga. "Sí es verdad que nosotras hemos tenido muchas conversaciones y ella ha hecho comentarios de otra gente", confesó la concursante, dando a entender que parecía que Olga confió en ella.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series