FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INESPERADA NOTICIA

Las Campos tienen un hermano secreto, según Antonio David Flores

El colaborador de 'Sálvame' ha destapado la bomba tras el enfrentamiento que mantiene abierto con Maria Teresa Campos y sus hijas.

Las Campos tienen un hermano secreto, según Antonio David Flores
Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 10 Septiembre 2020 19:20 | Última actualización: Viernes 11 Septiembre 2020 15:51

Posicionarse a favor de Rocío Carrasco en su trifulca con Antonio David Flores podría salirles muy caro a la familia Campos y es que el colaborador de 'Sálvame' ha decidido estallar y revelar el que posiblemente sería el secreto mejor guardado de las hermanas más conocidas de la pequeña pantalla. Este jueves 10 de septiembre, y tras responder a los ataques de Carmen Borrego en la revista Lecturas, a propósito del enfrentamiento de Flores y Carrasco, este ha decidido lanzar el gran bombazo que sin duda trastocará el mundo de la prensa rosa y la televisión: "¡Qué deje de hablar de mi hija! ¡Tiene el culo muy sucio! ¡Qué hable de su hermano en Málaga!".

Carmen Borrego y Terelu Campos en 'El cielo puede esperar'

Carmen Borrego y Terelu Campos en 'El cielo puede esperar'

En este momento, tanto Paz Padilla como el resto de colaboradores del formato han querido indagar en las palabras de Flores, mientras este mantenía una gran disputa verbal con Kike Calleja, colaborador habitual del espacio y amigo de la familia Campos. "¡Qué vamos a la guerra!", ha seguido este, confirmando que sí tiene información que apunta a que las hermanas Campos tienen a un tercer hermano secreto en Málaga. No ha querido dar demasiados detalles pero sí ha dejado caer que en una ciudad como Málaga "hay círculos donde hay amistades y se saben cosas". La presentadora ha preguntado si este sería un hijo de María Teresa Campos o de su marido, que se suicidó cuando Terelu Campos tenía apenas 18 años, y Belén Esteban ha sido la encargada de responder que en su caso sería un hijo de él tras su separación de María Teresa.

Pese a ello, no hemos sabido nada más al respecto aunque es previsible que ambas se pronuncien este fin de semana en 'Viva la vida'. Tras el bombazo, Flores mucho más tranquilo se ha reafirmado en su información y ha confesado que está harto que hablen de él y su familia para ganar dinero. "Hay otras formas, tienen cosas para hablar de aquí hasta el año 2024", ha afirmado, pidiendo después disculpas por las formas en las que se ha enfrentado a Calleja y ha explotado contra la familia Campos. "Tengo sangre en las venas y cuando tocan lo que más te duele reacciono de una manera que no estáis acostumbrados a verme".

Muchos frentes abiertos

Este momento se produce después de que Carmen Borrego y Terelu Campos hayan atacado directamente a Antonio David Flores por su papel en la batalla contra Rocío Carrasco, gran amigas de ambas. Mientras que Terelu se pronunció en 'Viva la vida', Borrego lo ha hecho en la revista Lecturas. Días atrás además, la matriarca de la familia también habló del conflicto en 'Hormigas blancas', donde no dudó en lanzarle un contundente zasca al colaborador de 'Sálvame' y a su hija Rocío Flores, algo que indignó al andaluz, que no dudó en atacar a la presentadora en el programa en el que trabaja.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series