FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GOURMET EDITION

'Ven a cenar conmigo': Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena, nuevos participantes

Mediaset España ya graba las entregas de la decimocuarta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', el formato culinario de Warner Bros ITVP España para Telecinco.

'Ven a cenar conmigo': Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena, nuevos participantes
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 26 Agosto 2020 10:00

Tras confirmarse el regreso del formato con nuevas entregas protagonizadas por Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo, Mediaset España ya graba la decimocuarta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. De nuevo, cuatro rostros televisivos concursarán para demostrar sus habilidades culinarias y ser el mejor anfitrión. En esta ocasión, Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena tendrán que ponerse el delantal para sorprender con su cena.

Los participantes de la edición 14 de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Los participantes de la edición 14 de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'Mediaset España

Terelu Campos es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Hija de María Teresa Campos, la presentadora ha colaborado últimamente en programas como 'Sálvame', 'Viva la vida' y 'Hormigas blancas'. Allí coincidirá con Yurena, otra de las participantes con experiencia en televisión. La cantante se hizo popular con el hit "No cambié" y desde entonces no ha dejado de participar en realities como 'Hotel Glam', 'Supervivientes' o 'GH Dúo'.

A pesar de su juventud, Sofía Suescun lleva años ligada a la televisión tras debutar en 'Gran Hermano'. De hecho, se ha convertido en la reina de los realities al ganar 'GH 16' y 'Supervivientes 2018'. El caso de Gianmarco Onestini es similar. Se hizo popular en el 'Gran Hermano' italiano y, tras participar en 'GH VIP' y enamorarse de Adara Molinero, logró ganar 'El tiempo del descuento'.

Más ediciones

Con esta nueva edición anunciada, Mediaset España confirma su confianza en este formato producido por Warner Bros ITVP España que comenzó en Cuatro para después saltar al prime time de Telecinco. El programa vuelve tras la emisión en abril de 2020, en pleno confinamiento, de la edición de Carmen Borrego, Víctor Sandoval, El Dioni y Bibiana Fernández. ¿Qué otros famosos podrían participar en las próxima ediciones de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series