FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMA LLAMADA

'Las chicas del cable' estrena sus episodios finales el 3 de julio en Netflix

La ficción de Bambú Producciones llegará a su fin con una tanda de cinco episodios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Mayo 2020 16:35 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 16:36

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #209 de 3.453 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

La serie española pionera en Netflix, que abrió el camino para el posterior éxito de otro títulos como 'Élite', ya vislumbra su final en el horizonte. Después de cinco temporadas, 'Las chicas del cable' afronta su desenlace definitivo con una última tanda de cinco capítulos que finalmente han recibido fecha de estreno por parte de la plataforma de streaming estadounidense.

Las protagonistas de 'Las chicas del cable'

Las protagonistas de 'Las chicas del cable'

La segunda parte de la quinta temporada de 'Las chicas del cable' estará disponible en Netflix a partir del 3 de julio. En ese momento estarán disponibles los cinco episodios finales, que retomarán la trama siete meses después en un momento complicado tanto para las protagonistas como para la España que habitan. Una de las más afectadas será Lidia (Blanca Suárez), que sufrirá en sus carnes la severidad del centro de reeducación en el que ha sido encerrada por Carmen (Concha Velasco).

La desaparición de Lidia provoca que Francisco (Yon González) y el resto de protagonistas emprendan una búsqueda desesperada. El reparto de la serie de Bambú Producciones está completado por Nadia de Santiago, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Denisse Peña y Nico Romero, que jugarán un papel esencial en el adiós de este hito que arrancó en 2017 y que desde entonces se ha consolidado como buque insignia de la producción local de Netflix.

Ampliando el catálogo

A lo largo de 2020 también hemos podido disfrutar en Netflix de las nuevas entregas de 'Élite' y 'La Casa de Papel' y de otros estrenos locales, como 'Valeria'. Más adelante, podremos adentrarnos en los regresos de 'Hache' o 'Alta mar' y en títulos inéditos como 'El Inocente', 'Alguien tiene que morir' y 'El desorden que dejas'. Además, Bambú, Suárez y la plataforma de streaming se reunirán con 'Jaguar', un thriller en el que volverán a mirar al pasado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series