Notificaciones

EN ABIERTO

laSexta estrena 'El caso Lewinsky', lo nuevo de 'American Crime Story', el 11 de noviembre

La cadena de Atresmedia emitirá la ficción de Ryan Murphy en el prime time de los jueves.

Alejandro Rodera Viernes 5 Noviembre 2021 12:00

Atresmedia mantiene su idilio con Ryan Murphy. Tres años después de emitir en abierto la segunda temporada de 'American Crime Story', adelantándose incluso a su estreno en Netflix, el grupo de comunicación repite estrategia con la tercera entrega, centrada en la controvertida relación mantenida entre Monica Lewinsky y Bill Clinton. No obstante, esta vez será laSexta la cadena que haga sitio en su prime time para diseccionar el escándalo.

Sarah Paulson y Beanie Feldstein en 'El caso Lewinsky'

Sarah Paulson y Beanie Feldstein en 'El caso Lewinsky'

El estreno de 'El caso Lewinsky', como se ha optado por bautizar a la tercera temporada, tendrá lugar el 11 de noviembre a las 22:30h en la cadena verde. Así pues, el debut español se producirá apenas dos días después del cierre de la serie en Estados Unidos, que se producirá el 9 de noviembre en FX, donde ha desplegado su emisión original desde el 7 de septiembre.

Manteniéndose fiel a su estrategia híbrida, Atresmedia ya ha lanzado los dos primeros episodios de 'El caso Lewinsky' a través de Atresplayer Premium. Así pues, los usuarios de la plataforma de pago ya pueden disfrutar de esta suerte de preestreno, aunque quienes no abonen la suscripción tan solo tendrán que esperar al próximo jueves para colarse en los recovecos oscuros de la Casa Blanca.

Tres mujeres en el punto de mira

El epicentro de esta tercera temporada es el romance mantenido entre Lewinsky y el presidente, que desató un huracán mediático en los noventa. Además, la ficción también se fija en Linda Tripp y Paula Jones, otras dos figuras fundamentales para comprender el juicio político al que fue sometido Clinton. Para dar vida a estos, y tantos otros, personajes reales se ha contado con Beanie Feldstein, Sarah Paulson, Clive Owen, Annaleigh Ashford, Edie Falco, Cobie Smulders o Margo Martindale.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Survivor' se impone a 'The Masked Singer' en una buena noche de la franquicia 'Chicago''Survivor' se impone a 'The Masked Singer' en una buena noche de la franquicia 'Chicago'