FormulaTV

REPASO DEL PASADO

La confesión de Elena Adsuara sobre David Vaquero en 'La isla de las tentaciones': "Es muy guarro en la cama"

'El debate de las tentaciones' emitió un par de conversaciones que la castellonense había mantenido con sus compañeras, en las que hablaba de su relación con David.

La confesión de Elena Adsuara sobre David Vaquero en 'La isla de las tentaciones': "Es muy guarro en la cama"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 28 Febrero 2023 23:58

Tras la sexta entrega de 'La isla de las tentaciones 6', 'El debate de las tentaciones' emitió imágenes inéditas la noche del martes 28 de febrero, en las que se mostraba cómo Elena Adsuara repasaba su relación con David Vaquero, tras descubrir su deslealtad con María Aguilar. Concretamente, el programa emitió dos conversaciones en las que la castellonense habló de la destreza sexual del manchego, al igual que compartió una posible pista que habría delatado su supuesta inclinación a ser desleal.

Al dar paso a la primera conversación de Elena a solas con Marina López, Sandra Barneda señaló de la castellonense que "no se olvida de David en el plano sexual". "Como vuelvas con esa persona solo por el sexo, te voy a matar. Sé que es complicado, porque encontrarlo luego en otra persona, hasta que encajas en ese tema... porque hay cada uno que flipas. No solamente que lo haga bien, sino el tema del tamaño y tal...", comentó la madrileña, ante quien su compañera confesó que "me dan celos" al ver a María con su novio en la cama.

Elena charla con Marina sobre su relación con David en 'La isla de las tentaciones'

Elena charla con Marina sobre su relación con David en 'La isla de las tentaciones'

De hecho, Elena confesó del manchego, ante las cámaras del programa, que "es una persona bastante caliente, conmigo también lo era, y es muy guarro en la cama. Y lo echo muchísimo de menos". Asimismo, la castellonense volvió a desahogarse con Marina en la habitación de la madrileña, en otra conversación en la que recordaba las bonitas palabras que le dedicaba David constantemente: "Esto es para acabar loca. Si lo ves venir con hechos, con palabras... pero es que yo al mío no lo veía venir por ninguna parte. 'Te amo, vamos a seguir juntos, vamos a ser la pareja más guapa de toda la puta edición...'".

"Ese no me conoce a mí"

"¿Nunca le has pillado nada fuera? ¿Nunca le has cogido el móvil?", preguntó la novia de Àlex Sánchez, ante lo que Elena desveló que "él nunca me dejaba cogerle el móvil". "Él sí me lo cogía a mí. Yo a él nunca le podía coger el móvil porque siempre cambiaba las contraseñas", añadía la castellonense, para perplejidad de su compañera. "¿En serio, tía? ¿Y te fiabas de él, en serio?", soltaba Marina.

"Es que lo pintaba todo tan bonito... 'No quiero perderte por nada del mundo, eres la mejor, vales oro...'. Me decía así las putas cosas: 'Eres un diez como persona, no hay tías como tú...'", repasó Elena. La novia de David incluso vaticinó que "mi madre va a flipar, porque él mismo se despidió de mis padres: 'Confiar en nosotros, vamos a volver juntos'. Mi padre cogió y le dijo: 'No me fío de nadie'". "Todo lo que dijo, ¿y que sea todo una puta mentira? ¡Y él es consciente de todo!", acusó la castellonense, a lo que añadió que "tengo una rabia... ese no me conoce a mí".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series