FormulaTV

SIN ABRAZOS

Laura Casabela se venga de Mario González al ser rechazada en 'La isla de las tentaciones': "No me busques"

La alicantina se negó a despedirse de su hasta entonces pareja con un abrazo después de que él optara por abandonar el reality solo, a pesar de que ella quiso que lo hicieran juntos.

Laura Casabela se venga de Mario González al ser rechazada en 'La isla de las tentaciones': "No me busques"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Diciembre 2022 02:16

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.044

  • 66

  • 2

Telecinco emitió el jueves 22 de diciembre la última entrega de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', en la que Laura Casabela y Mario González tuvieron ocasión de volverse a ver tiempo después de su hoguera de confrontación. El encuentro, al igual que el de la mayoría de sus compañeros, estuvo cargado de reproches que culminaron en un desencuentro entre la hasta entonces pareja: la alicantina apostaba por seguir con la relación y, al ver que su novio se decantaba por escoger el camino contrario, se negó a despedirse de él con una clara advertencia.

"Es una chica muy importante para mí, pero también tengo muchísima rabia. No la he reconocido. Vengo enfadadísimo y la veo y como que me calmo", confesó Mario, al reencontrarse con su pareja, quien señaló que "yo tampoco te he reconocido en muchas imágenes". Ambos procedieron entonces a repasar su paso por el reality, momento en el que la alicantina echó en cara a su novio si "valorarte a ti significa reventarme a mí". "No te he visto muy reventada", replicaba el madrileño, ante lo que Laura afirmó de su tentador, Adrián, que "mientras tú me reventabas, él me cuidaba".

Mario González corta con Laura Casabela en su hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Mario González corta con Laura Casabela en su hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

"¿Quieres madurar y dejar de hacer las cosas porque yo las hago?", le reprochó por su parte Mario, antes de reconocer que "lo que no tengo claro es si estoy enamorado, pero quererte, te quiero un huevo". "He hecho cosas que sé que le han dolido, pero nunca he dudado de lo que siento", declaró Laura, después de confesar que le habían molestado más los comentarios de su pareja sobre ella que los juegos. En medio de la tensión, el madrileño deseó que "ojalá estés siempre en mi vida de una forma u otra" antes de lanzar una sincera reflexión: "Creo que llevamos una mochila muy cargada de infidelidades y de mentiras por parte de los dos, y eso es lo que me hace dudar si merecería la pena una nueva oportunidad".

"No nos queremos bien"

"Eres lo mas bonito que me ha pasado en siete años. Llegaste en un momento en el que pensaba que el amor no era para mí, te conocí y, muy a mi pesar, te empecé a querer", declaró Laura, consciente de que "te he hecho mucho daño y me lo he hecho a mí, pero si el cambiar algo de todo ello significara estar contigo, lo haría". "No me imagino viviendo sin ti", añadía la alicantina, a pesar de que "no sé lo que es sano o correcto. Solo puedo decir lo que siento". De hecho, Laura comunicó su deseo de abandonar el reality junto a Mario, quien soltó un "qué difícil lo pones todo" al conocer dicho deseo.

"A Laura la quiero muchísimo. No sé si será amor o no. Hay algo en ella que es superior a todo, la miro y se me olvida todo, pero no creo que sea una decisión muy inteligente seguir. Creo que vamos a seguir echando más mierda a esa mochila, porque nos queremos mucho, pero no nos queremos bien", explicó el madrileño, al optar por marcharse totalmente solo. "Me apetece meterme al agua y desaparecer. No me creo que me quiera ni todo lo que me ha dicho", replicó su entonces exnovia, puesto que "no pienso que una persona puede cambiar tanto de opinión". La alicantina se negó incluso a compartir un abrazo con Mario antes de abandonar la hoguera: "Solo espero que no te arrepientas, porque si lo haces, yo no voy a estar. Solo te voy a pedir que no me vuelvas a buscar".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series