FormulaTV

SE ACABÓ

Ana Nicolás rompe con Cristian López en 'La isla de las tentaciones': "Me ha costado tomar esta decisión"

La murciana se mantuvo firme a pesar de los intentos de su pareja de convencerla de que se había frenado en el reality y decidió marcar distancias con Cristian.

Ana Nicolás rompe con Cristian López en 'La isla de las tentaciones': "Me ha costado tomar esta decisión"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Diciembre 2022 00:50

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

La quinta edición de 'La isla de las tentaciones' celebró las hogueras finales de sus protagonistas la noche del jueves 22 de diciembre, en Telecinco. Tras la marcha por separado de Samuel Chávez y Tania Deniz, Ana Nicolás y Cristian López fueron los siguientes en vivir un cara a cara que arrancó cargado de reproches a causa del comportamiento del murciano y que concluyó con la negativa de la murciana a aceptar seguir con la relación.

A pesar de su anterior encuentro en la hoguera de emergencia, lo visto por Ana en los días siguientes no bastó para frenar los reproches de la murciana a su pareja por su comportamiento. "Estoy hasta aquí de la caña", protestó Cristian, quien incluso aseguró ante su novia que "yo no he venido aquí a quedarme de brazos cruzados". "Claro que no, si tú te has pasado el juego", replicó la murciana. Durante su encuentro, en medio de la tensión, el novio de Ana le echó en cara que "tú no puedes tirarte al cuello cuando tú también juegas", e insistió de nuevo en que "la única diferencia entre tú y yo, es que yo me he dado besos".

Ana Nicolás y Cristian López en su hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Ana Nicolás y Cristian López en su hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Además, Cristian aseguró que "me siento como una mierda por besarme con esa chica", en referencia a su deslealtad con María de los Ángeles y se defendió con el argumento de que "he echado el freno en esa villa de forma brutal". "Me molesta. Vine aquí con las cosas muy claras, tenía mis limites. Yo no he actuado en ningún momento así", señaló por su parte Ana, a quien no le había "hecho falta llegar a ese punto para darme cuenta de lo que tenía en mi casa". "Lo quiero mucho, pero me he decepcionado mucho aquí con él", reconoció la murciana, momento en el que su novio le reiteró su cariño y afirmó que "no quiero echarle nada en cara". "No me puedes echar nada en cara, comparado con tus imágenes", saltó Ana, indignada.

"Tengo que mirar por mí"

Tras el repaso de sus respectivas experiencias, Cristian fue el primero en responder cómo quería abandonar el programa: "Me quiero ir con ella". "Aquí lo he pasado muy mal. Esas imágenes me han estado persiguiendo. He encontrado una Ana que pensé que no iba a encontrar y tengo que ser honesta: creo que lo mejor es irme sola", declaró por su parte Ana, al borde del llanto ante un frío Cristian, quien confesó sentirse "dolido, pero la quiero", al igual que dejó claro que "la quiero ver feliz y si eso es estar sola, que sea feliz". De hecho, ante la evidente sorpresa de Sandra Barneda por su impasibilidad, el murciano afirmó que "me imaginaba esto".

"He luchado muchísimo para no sobrepasar los límites, pero sabía que no me iba a perdonar. Venía concienciado de que ella no iba a poder pasar página", explicó el murciano. Asimismo, el novio de Ana defendió que "yo no me he dejado llevar más por lo que la quiero" y reconoció ser consciente de que "su felicidad ahora mismo no es conmigo", antes de despedirse de ella con un abrazo. "Para mí es muy difícil porque creo que lo sigo creyendo. Me he dado cuenta de que iba primero él y después yo", declaró Ana, tras la marcha de su ya exnovio, a quien había notado "frío, pero él es así, no es de mostrar sus sentimientos". "Me ha costado tomar esta decisión, pero al final tengo que mirar por mí", reflexionó la murciana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series