Programa relacionado
La promoción del estreno de la película 'Aída y vuelta' está dando para mucho. La noche del lunes 26 de enero de 2026, 'David Broncano' recibía al elenco completo de la cinta, reuniendo así a Paco León, Carmen Machi, Pepa Rus, Secun de la Rosa, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, Canco Rodríguez y Melani Olivares en una entrevista a ocho que el presentador ya abordaba de forma distinta nada más empezar.
Debido a la complejidad de charlar con los ocho actores y actrices a la vez, Broncano se tomó la visita como un campamento, preparando juegos con preguntas distintas, algunas más intensas que otras. Por ejemplo, a Eduardo Casanova el presentador le presentó la siguiente: "¿En qué situación siempre es mejor mentir?". El también concursante de 'DecoMasters' respondía que él nunca solía hacerlo, pero Paco León recordó una canción en la que dicen que "la única que mentira que se puede decir es para no hacerle sufrir a una madre".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Entonces, Casanova se animó a contar una de las mentiras piadosas que le contó a su madre una vez. "Tu hermana me tuvo que llevar a casa, hace muchos años. Apareció una tarta con un pelín de césped", empezaba contando Casanova, mientras Paco León recordaba que Marisol Ayuso también comió de esa tarta.
"Yo comí también, estaba muy buena la tarta. Me enteré de que la tarta estaba hecha con mucho amor. Entonces mi representante y María León me tuvieron que llevar a casa. A mi madre le dije que me había tomado una cerveza y un ibuprofeno", decía, desatando la risa entre el público. En preguntas posteriores, Paco León tenía que responder qué hace cuando tiene muchos mocos, pero no tiene pañuelos.

A punto de vomitar
"Me lo quito con la mano y al pantalón", respondía León. Entonces era el momento en el que se ha empezado a hablar de tragarse y de escupir mocos, provocando muchas arcadas. Por si fuera poco, Carmen Machi aprovechaba para contar cómo su hermana llegó a tragarse el moco de un feriante sin querer mientras se montaba en el galeón, una de las atracciones típicas. "¡Pero qué asco!", terminaban gritando todos.