FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ADAPTACIÓN EN MARCHA

'Locke and Key': Sherri Saum, Griffin Gluck y Steven Williams se unen al título de Netflix

Emilia Jones, Connor Jessup y Jackson Robert Scott fueron los primeros confirmados para la serie.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 28 Enero 2019 19:44 | Última actualización: Lunes 28 Enero 2019 19:44

Serie relacionada

Locke & Key

Locke & Key

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

DramaFantasía

7,3

Popularidad: #736 de 3.455 Ranking Locke & Key

  • 1

  • 3

Después de haber grabado el episodio piloto y tener gran parte de la temporada escrita, Hulu decidió deshacerse de 'Locke and Key'. Por suerte apareció Netflix para rescatar la adaptación del cómic de Joe Hill gracias a Carlton Cuse ('Bates Motel') y Meredith Avrill ('La maldición de Hill House') que decidieron cambiar el reparto inicial para los diez capítulos que componen su primera tanda. Poco a poco se va reconstruyendo este casting que ha anunciado a tres nuevos actores, dos principales y un recurrente.

La primera de ellas, como contó en exclusiva TV Line, es Sherri Saum. La actriz que protagonizó 'Familia de acogida' durante cinco temporadas se une al título de la plataforma streaming como Ellie Whedon, una profesora de la Academia Matheson que tiene una misteriosa conexión con la familia protagonista, los Locke. El otro fichaje para el elenco regular es Griffin Gluck ('American Vandal') como Gabe, un nuevo estudiante de esta Academia que entablará una relación con Kinsey Locke, personaje de Emilia Jones ('Utopía').

Sherri Saum, Griffin Gluck y Steven Williams

Sherri Saum, Griffin Gluck y Steven Williams

La última incorporación recurrente por el momento, recogida por Deadline, es la de Steven Williams como Joe Ridgeway. El rostro de 'The Leftovers' se va a convertir en un profesor muy querido dentro de esta institución que ayudará al trío principal cuando deban aclimatarse a su huevo hogar. 'Locke & Key' sigue a tres hermanos que, tras la traumática muerte de su padre, deben mudarse a su antigua casa de Maine donde descubrirán unas misteriosas llaves que les otorgan una serie de poderes.

La ya mencionada Emilia Jones interpretará a uno de estos tres hermanos junto a Connor Jessup ('Falling Skies', 'American Crime') como Tyler y Jackson Robert Scott como Bode. Curiosamente este último es el único que se mantiene después del piloto fallido de Hulu que estaba dirigido por Andy Muschietti, que coincidió con Scott durante el rodaje de "It". En esta ocasión el director se quedaría como productor ejecutivo y Cuse y Averill como showrunners. El propio Joe Hill escribe el piloto junto a Aron Eli Coleite ('Héroes').

Netflix y sus adaptaciones

Otra adaptación que va a sumar Netflix a su catálogo es 'Behind Her Eyes', como recogió The Hollywood Reporter. La novela escrita por Sarah Pinborough contará con Steve Lightfoot, creador y showrunner de 'The Punisher' como productor de este proyecto junto a Eliza Mellor ('Poldark') y Left Bank Pictures, compañía productora de la exitosa 'The Crown'. Lightfoot además se encarga de escribir los seis episodios de este drama con la colaboración de Angela LaManna ('Hannibal').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series