FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BAILE Y ACCIÓN

Lola Índigo se reencuentra con los exconcursantes de 'The Dancer' en un festival para despedir el verano

La cantante verá de nuevo las caras de algunos rostros que bailaron en el formato de Fremantle.

Lola Índigo se reencuentra con los exconcursantes de 'The Dancer' en un festival para despedir el verano©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 4 Septiembre 2021 12:26

Programa relacionado

The Dancer

The Dancer

The Dancer

2021

España

Talent Entretenimiento

7,0

Popularidad: #301 de 2.062

  • 4

  • 2

La música es capaz de traspasar las fronteras de la televisión y, es que, un formato de estas características tiene la capacidad de emocionar al espectador. Lola Índigo tomó asiento en la mesa del jurado de 'The Dancer' para encontrar a la persona que mejor ejecutase su disciplina y, meses después de su final, se reencuentra con algunos concursantes en un festival para decir adiós al verano de 2021.

Cartel Share Festival, con Lola Índigo y los concursantes de 'The Dancer'

Cartel Share Festival, con Lola Índigo y los concursantes de 'The Dancer'

El Estadio Olímpico de Barcelona se prepara para disfrutar de la intérprete de "La niña de la escuela" durante la noche del 4 de septiembre. Sin embargo, la cantante no estará sola, pues el Share Festival ha organizado un special guest con algunos de los artistas que pasaron por las tablas del formato de Fremantle, con la ganadora Macarena Ramírez entre otros.

'The Dancer' vio pasar por su escenario a muchos más profesionales. Al evento acudirán también los multidisciplinares D'oo wap, quienes estuvieron también en el equipo de Lola índigo durante la final. No obstante, Ania, además de Jose y Duna estarán presentes en la ciudad condal. Un ejemplo más de cómo la televisión es capaz de contribuir a la industria musical y del baile.

Un esperado reencuentro en 'The Dancer'

Las redes sociales sirven en muchas ocasiones como una videoteca perfecta para recordar momentazos de la pequeña pantalla. Lola Índigo compartió mesa del jurado con Rafa Méndez, quien, años antes, llegó a pedirle que abandonase una de sus clases en 'Fama a bailar' entonando el ya mítico: "Mimi, fuera de la clase. Eres un estorbo para mi vista, eres un cuadro. Chao". Cabe destacar que existió "reconciliación" en el plató de 'The Dancer'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series