FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DÉJÀ VU

Luca Onestini y Oriana Marzoli vuelven a la casa de 'Gran Hermano VIP'

Los famosos personajes de televisión son los nuevos concursantes de 'Grande Fratello Vip 2022', la versión italiana del famoso concurso de convivencia.

Luca Onestini y Oriana Marzoli vuelven a la casa de 'Gran Hermano VIP'©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 4 Noviembre 2022 18:17

Parece que no hay país ni reality que se les resista a Oriana Marzoli y a Luca Onestini. Los polémicos rostros televisivos han sido confirmados para entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP', pero no en la de España, sino en la de la versión italiana del formato. El concurso de Endemol lleva en antena desde mediados de septiembre y ya han pasado por esta edición casi 30 concursantes.

Ambos tienen una amplísima experiencia en realities y los dos han vivido 'Gran Hermano' en algún momento de sus vidas. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue concursante de la versión española del reality de Zeppelin TV en su sexta edición. Sin embargo, abandonó a tan solo 48 horas de empezar, al igual que se marchó de 'Supervivientes' hasta en dos ocasiones.

Oriana Marzoli en 'Grande Fratello VIP'

Oriana Marzoli en 'Grande Fratello VIP'

Por su parte, el ganador de 'Secret Story: La casa de los secretos' también participó en 'Grande Fratello VIP 2' junto a su hermano Gianmarco Onestini. Fue uno de los grandes protagonistas de la aventura, ya que tuvo un romance imposible con Ivana Mazrova, el cual le sirvió para quedarse a las puertas del triunfo en una agridulce segunda posición.

Está claro que estos dos fichajes bomba van a dar muchísimo que hablar porque son dos auténticos expertos en formatos de telerrealidad. De hecho, la concursante de la primera edición de 'La casa fuerte' ya está causando revuelo por las tierras italianas al enfrentarse con la esgrimista Antonela Fiordelisi.

Diferencias con el formato español

El 'Gran Hermano' al que estamos acostumbrados en España no tiene nada que ver con la versión italiana, sobre todo en relación al número de concursantes y a la duración del programa. La séptima edición del reality italiano comenzó el 19 de septiembre y ha visto pasar a 29 concursantes, por el momento. Sin embargo, el formato les funciona tanto que lo alargan todo lo que pueden. Tanto es así, que incluso la anterior edición duró 183 días y concursaron cerca de 40 personas, algo que no ha pasado en España.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series