FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOBLE EXPULSIÓN

Lucía Dominguín y Perico Delgado, expulsados de 'MasterChef Celebrity 5'

La Terremoto de Alcorcón se mostró especialmente afectada por la expulsión de sus dos compañeros, a los que estaba muy unida.

Lucía Dominguín y Perico Delgado, expulsados de 'MasterChef Celebrity 5'
Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 21 Octubre 2020 09:50

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Las cocinas de 'MasterChef Celebrity 5' siguen perdiendo miembros semana tras semana, pero esta vez el proceso se ha acelerado porque los jueces han decidido expulsar a dos personas de golpe en el quinto programa del talent culinario de La 1. Lucía Dominguín y Perico Delgado han sido los elegidos para decir adiós después de no dar la talla en la prueba de eliminación, donde tenían que cocinar la tarta de diez capas de David Pallás, maestro chocolatero y Campeón Absoluto del World Chocolate Masters. En opinión de Pepe Rodríguez, ambos hicieron "dos postres malos de verdad".

Lucía Dominguín y Perico Delgado fueron los dos expulsados del quinto programa de 'MasterChef Celebrity 5'

Lucía Dominguín y Perico Delgado fueron los dos expulsados del quinto programa de 'MasterChef Celebrity 5'

Pese a que Lucía y Perico resultaron ser finalmente los expulsados, no fueron los únicos que estuvieron en la cuerda floja. La Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez se salvaron, en palabras de Pepe Rodríguez, "de milagro". Tanto Lucía como Perico esperaban su expulsión. "¡Yo no tenía ninguna duda!", admitía el exciclista, que como le dijo el juez se había "rendido" antes de comenzar la prueba. La hermana de Miguel Bosé reconoció haber estado "derrotada" y "bloqueada" en el cocinado, durante el cual se le vio abatida y llorando en varias ocasiones.

Perico dijo con una gran sonrisa que estaba "agradecido infinito" al programa por hacerle "un hombre nuevo en la cocina" y por darle "amigos para toda la vida". Unas palabras que respaldó Lucía, que se mostró muy feliz por haber conocido a sus compañeros de aventura y por haber adquirido "una estructura cerebral". Pepe le recordó que todavía queda un miembro de su familia en el concurso, su sobrino Nicolás Coronado, al que Lucía animó a continuar peleando por la victoria: "Tú fuerte, sigue para adelante". Aunque para ella, el ganador sería Florentino Fernández, al que considera "el más espontáneo". Perico apostó por la victoria de Josie o Coronado.

Las lágrimas de La Terre y el pin de Miró

Todos los compañeros se quedaron muy asombrados y tristes al descubrir que Dominguín era una de las expulsadas. "Yo creía que iba a estar en la final", afirmó Coronado, con la aprobación de Juan José Ballesta y Ainhoa Arteta, que no podía reprimir las lágrimas. Pero la más afectada fue La Terremoto de Alcorcón, que estaba muy unida a ambos y expresó su malestar con la decisión de los jueces. "Hoy era el día de la mala leche, la prueba ya tenía narices y ahora... ¡muy mal!", dijo entre lágrimas. Aunque no todo fueron malos momentos en el quinto programa del talent culinario, pues Gonzalo Miró se hizo con el pin de la inmunidad frente a Arteta e Iván de 'MasterChef 8'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series