FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MEGAFINAL

Lucía Sánchez, ganadora de 'GH Dúo 2'

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' venció el duelo contra Asraf Beno.

Lucía Sánchez, ganadora de 'GH Dúo 2'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 4 Marzo 2024 09:58

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El pasado 29 de febrero de 2024, Telecinco tuvo que aplazar la final de 'GH Dúo' debido a que hubo algún fallo en la aplicación donde se contabilizaban los votos para el ganador del reality producido por Zeppelin. Tras el colapso, la segunda edición del programa movió la 'megafinal' al domingo 3 de marzo de 2024.

En dicha gala, se han repasado todos los momentos destacados de la edición, cebando así el momento de proclamar al ganador o ganadora de 'GH Dúo 2'. Tras vivir lo más importante de los dos finalistas, Lucía Sánchez y Asraf Beno, Marta Flich daba a conocer los porcentajes de cada uno: 46,9% y 53,1%.

Lucía Sánchez gana 'GH Dúo 2'

Lucía Sánchez gana 'GH Dúo 2'

De esta manera, con el 53,1% de la audiencia a su favor, la presentadora otorgaba el premio a Lucía Sánchez, llevándose así los 50.000 euros del concurso. Tras celebrar su victoria, Sánchez explicaba en qué iba a gastarse el dinero, explicando que va a aportar su granito de arena a alguna causa relacionada con los niños. "Me gustaría ayudar a niños que lo necesiten con lo que sea", decía.

Su paso por la televisión

Lucía Sánchez se hizo conocida cuando participó en 'La isla de las tentaciones 3', donde su por aquel entonces pareja Manuel González le fue infiel. La popularidad de la gaditana creció cuando volvió a la isla, pero a 'La última tentación', donde regresó como pareja protagonista, aunque en esta ocasión con Isaac Torres, con quien tuvo a su primera hija Mía.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series