FormulaTV

¿NIÑO O NIÑA?

Lucía Sánchez e Isaac Torres ('LIDLT') desvelan el sexo y el nombre del bebé que esperan juntos

Los futuros papás han celebrado una fiesta para descubrir si esperan un niño o una niña.

Lucía Sánchez e Isaac Torres ('LIDLT') desvelan el sexo y el nombre del bebé que esperan juntos©Instagram
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 23 Junio 2022 15:36

'La isla de las tentaciones' fue testigo de la complicidad entre Lucía Sánchez Rodríguez e Isaac Torres en las playas de Honduras. Su romance empezó y terminó detrás de las cámaras, pero su relación no dejó de ser mediática ante las idas y venidas de la pareja. Cuando todos los espectadores del programa de Cuarzo Producciones daban por cerrada esta historia, la participante del reality desveló que esperaba un hijo de su exnovio.

La influencer ha mostrado su embarazo a través de las redes sociales y en todo momento ha dejado a Lobo ser partícipe del proceso. Asimismo, ha usado su canal de Mtmad para revelar el sexo y el nombre del bebé. La peluquera se ha unido a la moda de las gender party y ha organizado una fiesta por todo lo alto para descubrir la gran noticia acompañada de familiares, amigos y, por supuesto, Isaac.

Lucía Sánchez e Isaac Torres ('La isla de las tentaciones')

Lucía Sánchez e Isaac Torres ('La isla de las tentaciones')

Los invitados a la fiesta hicieron sus apuestas y la mayoría pensaba que el bebé sería una niña. Cuando la pareja soltó los globos que tapaban la gran noticia, se quedó al descubierto lo que la mayoría había supuesto: ¡Es una niña! Muy emocionados, los exparticipantes de 'LIDLT' mostraron su alegría fundiéndose en un gran abrazo felices e impaciente por el nacimiento de Mía, el nombre que han elegido para su hija.

La relación de Lucía Sánchez e Isaac Torres

La expareja lleva caminos separados, pero tenían que juntarse para vivir uno de los momentos más especiales de su vida. Por eso, la andaluza también ha incluido en el vídeo a Lobo, quien no ha perdido la oportunidad de mostrar su felicidad delante de la cámara: "Yo siempre he dicho que iba a ser una niña, lo tenía clarísimo".

A pesar de los rumores y de las fotografías que demuestran que han pasado mucho tiempo juntos y que podrían indicar una reconciliación, los futuros papás han asegurado que no ha vuelto a surgir el amor entre ellos. ¿Cambiarán las cosas tras el nacimiento de Mía? ¿O continuarán sin retomar su relación?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series