FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 4': ¿Volverán Álvaro Boix y Rosario Cerdán a buscarse y acabarán juntos?

El reality de Telecinco envió a España a todos sus participantes tras las hogueras finales.

10.771

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 13 Enero 2022 17:28

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

La undécima gala de 'La isla de las tentaciones' trajo consigo el cierre de las villas más icónicas de República Dominicana. Como todo fiel espectador sabe, esa ceremonia va de la mano de las hogueras finales del reality. Lo cierto es que, pese a que parecía que todo el pescado estaba vendido, la realidad nos trajo unos encuentros de infarto. Los insultos y reproches, el amor, la traición y las lágrimas fueron algo muy presente en todos ellos.

Alejandra Castelló analiza todo lo ocurrido en el reality de Cuarzo Producciones, comenzando por Alejandro Nieto y Tania Medina. El andaluz terminó completamente destrozado e incluso llegó a mentir a su entonces novia a consecuencia de esas inseguridades internas. Ellos no fueron los únicos en abandonar la playa por separado. Cabe destacar que podía verse un trasfondo de amor sincero, aunque insuficiente en comparación a la toxicidad que pudo intuirse.

La situación fue bastante similar entre Álvaro Boix y Rosario Cerdán, así como ocurrió en el caso de Gal·la Mora y Nico Aubert. La única diferencia entre ambas uniones es que Rosario tomó la decisión de volver a España con Suso, mientras que Miguel declinó la invitación que le hizo Gal·la. Por contra, los únicos que salieron de la mano fueron Zoe Mba y Josué Bernal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series