FormulaTV

GUERRA DE SUPERHÉROES

El zasca de Lucy Lawless (Xena) a Kevin Sorbo (Hercules) que arrasa en redes: "Xena siempre fue mejor"

Los protagonistas de las series de los 90 'Xena: la princesa guerrera' y 'Hercules: sus viajes legendarios' protagonizaron un encontronazo por Twitter debido a sus opiniones políticas.

El zasca de Lucy Lawless (Xena) a Kevin Sorbo (Hercules) que arrasa en redes: "Xena siempre fue mejor"
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 8 Enero 2021 12:41

El asalto de los adeptos de Donald Trump al Capitolio de los Estados Unidos ha revolucionado por completo el panorama de la actualidad. Cada periodista y cada colaborador televisivo se ha lanzado a cubrir y opinar sobre la noticia, pero no han sido los únicos. Actores, cantantes y celebridades de todo tipo también han manifestado su opinión; en algunos casos, resultando en enfrentamiento.

Un curioso rifirrafe ha revolucionado las redes sociales, y es que la última discusión a raíz del asalto al Capitolio estadounidense ha sido protagonizada por los protagonistas de dos de las series de aventuras más icónicas de los años 90: Lucy Lawless ('Xena: la princesa guerrera') y Kevin Sorbo ('Hércules: sus viajes legendarios'). Todo, a raíz de un tuit de Sorbo en el que aseguraba que los asaltantes "no parecían patriotas" y dejando a entender que se trataba de activistas antifascistas disfrazados para culpar a los trumpistas.

"No, idiota, no son patriotas", comenzaba su réplica Lawless. "Son tus monos voladores, terroristas locales, actores de QAnon. Son los idiotas que salen y hacen cosas horribles por culpa de personas como tú, a quienes les gusta darle cuerda como a juguetes y dejar que hagan lo peor", finalizaba la actriz, cuyas palabras fueron compartidas por más de ocho mil personas en Twitter.

Una respuesta celebrada en redes

El zasca de Lucy Lawless a Kevin Sorbo, del que se conocía de antemano su apoyo a Trump, ha sido celebrado en las redes sociales, que han convertido el nombre de la actriz y el de ambos personajes de las míticas series de los 90 en trending topic a nivel mundial. "Xena siempre fue mejor y punto", rezaba un usuario.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series