FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¡DÉJAME EN PAZ!

Lydia Lozano, tajante con Laura Fa por sus declaraciones en "Querido hater": "Te estás riendo en mi cara"

La periodista responde a la colaboradora por su polémica charla con Malbert y exige que dejen de hablar de ella.

Lydia Lozano, tajante con Laura Fa por sus declaraciones en "Querido hater": "Te estás riendo en mi cara" ©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 18 Octubre 2022 12:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Lydia Lozano está muy enfadada por la entrevista que Laura Fa concedió al youtuber Malbert. La colaboradora acudió al podcast "Querido hater" y criticó a varios de sus compañeros como Kiko Matamoros, Miguel Frigenti y Lydia Lozano. Habló de esta última compañera como "un tapón de corcho que nunca se va a hundir" haciendo ver a los oyentes que a pesar de todos los patinazos periodísticos que ha cometido la gente le sigue creyendo.

La colaboradora de 'Sálvame' ha estallado y asegura que nunca ha visto tanta maldad en una compañera, algo que a la de Barcelona le ha sorprendido mucho ya que precisamente en el programa producido por La Fábrica de la Tele se dedican a hablar de los personajes públicos que tengan relevancia actual. La creadora del "chuminero" ha expresado su enfado y ha atacado duramente a la que fue colaboradora de 'Cazamariposas': "Proyectas un mal rollo y una negatividad... Te estás riendo en mi cara".

Laura Fa en "Querido hater"

Laura Fa en "Querido hater"

Para defenderse, Laura Fa ha sacado una entrevista que hizo en 2021 Lydia Lozano para la revista Lecturas en la que esta hablaba de la familia Campos. "No puedes dar unos consejos cuando tú haces lo mismo". Además, tachaba a la veterana tertuliana de incongruente, ya que ella lleva toda la vida hablando de famosos y de sus polémicas.

Discusión en maquillaje

Las colaboradoras del espacio de las tardes de Telecinco no solo se han enfrentado en plató. Antes de comenzar el programa han tenido un encontronazo en peluquería en el que Lydia Lozano ha preguntado a Laura Fa a ver cuándo va a dejarla en paz: "¿Cuándo vas a dejar de hablar de mí? ¡Qué pesada eres!". Fa, por su parte, está muy tranquila y expresa que habla de 'Sálvame' y de sus compañeros por que es un programa que tiene mucha trascendencia y lo va a seguir haciendo siempre que quiera.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series