FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

HUNDIDA

Lydia Lozano, hundida en su vuelta al 'Deluxe' por su problema de salud: "Sentía cuchillos en la espalda"

La colaboradora ha regresado al programa de La Fábrica de la Tele después de la complicada intervención en la espalda a la que ha sido sometida por su problema en los huesos.

Lydia Lozano, hundida en su vuelta al 'Deluxe' por su problema de salud: "Sentía cuchillos en la espalda"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 8 Octubre 2022 12:34

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #32 de 2.092

  • 5

  • 1

Lydia Lozano contó el pasado 20 de septiembre que tenía que abandonar 'Sálvame' temporalmente porque iba a ser sometida a una importante operación en la espalda. Tres semanas después ha acudido a 'Viernes deluxe' para contar cómo ha ido la intervención y cómo ha sido su duro proceso de recuperación.

Jorge Javier Vázquez comenzaba la entrevista abrazando a la colaboradora con delicadeza a lo que ella le expresó las ganas que tenía de verle. "Nunca pensé que me alegraría tanto de verte. Llevo un chaleco con una barra de hierro entera hasta arriba y es muy incómodo", manifestó entre lágrimas Lozano.

Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano en 'Viernes deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano en 'Viernes deluxe'

La tertuliana no podía contener la emoción al narrar el duro momento al que se estaba enfrentando debido a su osteoporosis, una enfermedad que debilita los huesos. Además, comparó su situación con la de sus compañeras Chelo García-Cortés, Belén Esteban y Belén Rodríguez, las cuales también han tenido problemas graves de salud, sin embargo, la periodista asegura que lo suyo ha sido "horroroso".

Cariño y afecto en tiempos difíciles

A pesar de este bache que está pasando Lydia Lozano, la colaboradora ha sabido sacar la parte buena de la situación y es que se ha sentido muy apoyada y arropada. "Fliparías con la gente que me ha llamado. Me he sentido muy querida porque es la primera vez que la gente me dice que se me echa de menos", manifestaba con felicidad al presentador. Esperemos que esto le sirva de impulso para afrontar con fuerza el camino que le queda conviviendo con esta enfermedad.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series