FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA DURA NOTICIA

La maldición de 'Sálvame' continúa: Lydia Lozano vuelve a quirófano tras fracturarse una vértebra

La colaboradora suma este mal a su última operación y su fractura de radio.

La maldición de 'Sálvame' continúa: Lydia Lozano vuelve a quirófano tras fracturarse una vértebra©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2022 11:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, José Antonio Canales Rivera... Los accidentes y problemas imprevistos de salud parecen un tema constante en los últimos meses para el plató de 'Sálvame'. La que lleva tiempo bautizada como "maldición de 'Sálvame'" ha vuelto a caer en esta ocasión sobre Lydia Lozano, que se ha mostrado devastada a las puertas del hospital mientras contaba a Omar Suárez que debe ser operada.

"Fatal", respondía Lozano al preguntarle el reportero cómo estaba. "Joder, llevo una racha... No paro de llorar desde que me lo dijeron ayer", se rompió la colaboradora. Después de pasar un fuerte catarro y notar unos dolores que la aquejaban, fue al médico y descubrió que se había roto la vértebra ocho. "Como tengo osteoporosis, se me ha pegado a la siete", reveló entre lágrimas. La solución es clara: "Me tienen que operar, me tienen que cimentar".

Lydia Lozano durante uno de sus incidentes de salud en 'Sálvame'

Lydia Lozano durante uno de sus incidentes de salud en 'Sálvame'

"Llevo la operación del cuello, la mano rota... Estoy hecha una mierda", se abrió la periodista, que salía del hospital después de hacerse las pruebas preoperatorias. La intervención tendrá lugar el jueves 22 de septiembre y después de ella tendrá que enfrentarse a una incómoda recuperación, que comenzará con una hospitalización de dos días. La colaboradora no sabe todavía si tendrá que estar de baja o podrá trabajar cuando le den el alta, ya que por el momento solo está centrada en el pánico que le provocan las operaciones.

El historial médico de 'Sálvame'

El problema de salud de Lydia Lozano se suma a la larga lista de baches que han sufrido distintos colaboradores en los últimos tiempos. Belén Esteban tuvo que ausentarse de su plató durante meses, después de sufrir una caída que le rompió la tibia y el peroné. Jorge Javier Vázquez tuvo que pasar una parte de su estancia en Perú hospitalizado, en silla de ruedas, con bombona de oxígeno e incluso metido en una cámara hiperbárica para superar el mal de alturas y un edema pulmonar.

Chelo García-Cortés, por otro lado, volvió al programa en el mes de agosto de 2022 después de una larga recuperación, también debido a una complicada fractura ósea. Canales Rivera se enfrentaba recientemente a la cornada de un toro durante una corrida, por la que permaneció varios días ingresado. Por último, Lozano sufría en abril una fractura del radio, que se sumaba a su operación de cuello meses atrás.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series