FormulaTV
Última hora Jesús Vázquez y Javier Ambrossi saltan a TVE para presentar Benidorm Fest 2026

AFORTUNADAMENTE

Lydia Lozano rompe a llorar al contar por qué no acudió a '¡De viernes!': "Hemos llegado a tiempo"

La colaboradora se ha ausentado del programa de '¡De viernes!' para poder acompañar a su esposo en su recuperación.

Lydia Lozano rompe a llorar al contar por qué no acudió a '¡De viernes!': "Hemos llegado a tiempo"
©Mediaset España
Por Sandra Alcaide BarrónPublicado: Sábado 11 Octubre 2025 13:54

Programa relacionado

¡De viernes!

¡De viernes!

¡De viernes!

2023 - Act

España

Corazón Entretenimiento

2,2

Popularidad: #127 de 2.166

Lydia Lozano fue una ausencia notable durante la entrevista de Carlo Costanzia Jr en '¡De viernes!'. Minutos antes de la entrada del joven a plató, Santi Acosta y Beatriz Archidona conectaban en directo con la colaboradora para que explicara a la audiencia el porqué de su ausencia.

"Me ha escrito un montón de gente, me han llamado periodistas. Después de varios meses que hemos tenido una serie de complicaciones con la espalda de Charly, pues el martes le operaron de urgencia", explicaba Lydia Lozano justo antes de echarse a llorar al revelar el preocupante estado de salud de su marido.

Lydia en directo junto a Santi Acosta en '¡De viernes!'
Lydia en directo junto a Santi Acosta en '¡De viernes!'

"Sigue en el hospital, pero bueno, él se va a poner bien. Es que estoy muy cansada", añadía entre lágrimas. "Todo ha salido bien, pero queda mucho tiempo y ha tenido muchos problemas con la espalda y menos mal que llegamos a tiempo, menos mal. Han sido unos meses muy duros", expresaba la colaboradora.

Tras esto, Beatriz Archidona le preguntaba por cómo se sentía él tras su operación. "Él está dopado, porque yo he dicho que si es en un hospital hay que estar dopado y no sufrir. Sabe que le esperan unos meses duros de rehabilitación porque ha sido complicado. Ya puedo decir que tengo un torero en mi vida porque, vamos, tiene una cicatriz de 30 centímetros". Además, la colaboradora también contaba cómo estaba sobrellevando su experiencia en el hospital: "Es muy duro porque yo soy hiperactiva, entonces me levanto, voy a hablar con las enfermeras, vuelvo, voy a la máquina de refrescos, vuelvo. Entonces estoy todo el rato moviéndome".

Lydia Lozano llorando en su conexión con '¡De viernes!'
Lydia Lozano llorando en su conexión con '¡De viernes!'

El apoyo de Santi Acosta a Lydia Lozano

Desde que Lydia Lozano y Santi Acosta empezaron a trabajar juntos en '¡De viernes!' el fantasma de las palabras de la colaboradora hacia él llamándole "el peor presentador de la televisión" continuaba, a pesar de mantener una relación cordial. Tras estos momentos duros para ella, Lozano decidía dedicarle unas palabras al presentador por su apoyo: "Santi, tengo que decir que desde esta semana para mí eres un gran presentador. Me ha llamado todos los días para saber. Santi, al igual que todos mis compañeros, que dirección, toda la gente me ha llamado, pero Santi, la verdad que me has llamado mucho la atención. Estás entre mis favoritos", decía, esbozando una sonrisa a pesar de su situación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series