Programa relacionado
Lydia Lozano fue una ausencia notable durante la entrevista de Carlo Costanzia Jr en '¡De viernes!'. Minutos antes de la entrada del joven a plató, Santi Acosta y Beatriz Archidona conectaban en directo con la colaboradora para que explicara a la audiencia el porqué de su ausencia.
"Me ha escrito un montón de gente, me han llamado periodistas. Después de varios meses que hemos tenido una serie de complicaciones con la espalda de Charly, pues el martes le operaron de urgencia", explicaba Lydia Lozano justo antes de echarse a llorar al revelar el preocupante estado de salud de su marido.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Sigue en el hospital, pero bueno, él se va a poner bien. Es que estoy muy cansada", añadía entre lágrimas. "Todo ha salido bien, pero queda mucho tiempo y ha tenido muchos problemas con la espalda y menos mal que llegamos a tiempo, menos mal. Han sido unos meses muy duros", expresaba la colaboradora.
Tras esto, Beatriz Archidona le preguntaba por cómo se sentía él tras su operación. "Él está dopado, porque yo he dicho que si es en un hospital hay que estar dopado y no sufrir. Sabe que le esperan unos meses duros de rehabilitación porque ha sido complicado. Ya puedo decir que tengo un torero en mi vida porque, vamos, tiene una cicatriz de 30 centímetros". Además, la colaboradora también contaba cómo estaba sobrellevando su experiencia en el hospital: "Es muy duro porque yo soy hiperactiva, entonces me levanto, voy a hablar con las enfermeras, vuelvo, voy a la máquina de refrescos, vuelvo. Entonces estoy todo el rato moviéndome".

El apoyo de Santi Acosta a Lydia Lozano
Desde que Lydia Lozano y Santi Acosta empezaron a trabajar juntos en '¡De viernes!' el fantasma de las palabras de la colaboradora hacia él llamándole "el peor presentador de la televisión" continuaba, a pesar de mantener una relación cordial. Tras estos momentos duros para ella, Lozano decidía dedicarle unas palabras al presentador por su apoyo: "Santi, tengo que decir que desde esta semana para mí eres un gran presentador. Me ha llamado todos los días para saber. Santi, al igual que todos mis compañeros, que dirección, toda la gente me ha llamado, pero Santi, la verdad que me has llamado mucho la atención. Estás entre mis favoritos", decía, esbozando una sonrisa a pesar de su situación.