FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESENCANTO

'Maestros de la costura 5' no convence a la audiencia: "Han tenido que rellenar con los de otros años"

Los bajos datos de audiencia reflejan el sentir de los espectadores.

'Maestros de la costura 5' no convence a la audiencia: "Han tenido que rellenar con los de otros años"©RTVE
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Miércoles 23 Febrero 2022 11:15

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.062

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura 5' se estrenaba la noche del 22 de febrero en La 1. Sin embargo, el formato de Shine Iberia solo logró un 8,4% de audiencia, bajando por primera vez del millón de espectadores en su historia. Los comentarios de los seguidores, mostrando sus impresiones, ya vaticinaban que los datos de audiencia no acompañarían al debut de la temporada.

Isabel, en 'Maestros de la costura 5'

Isabel, en 'Maestros de la costura 5'

Sin duda, el sentir general de los seguidores del programa fue el rechazo a la participación de antiguos rostros: "A mí no me está gustando el programa, todos los concursantes deberían ser caras desconocidas", escribía una usuaria. "Un despropósito meter a antiguos aprendices", decía otra de ellas.

¿Deberían pensar dos veces lo que escriben?

Tras el fallecimiento de Verónica Forqué, una de las polémicas giró en torno al linchamiento que se le había hecho en redes sociales durante su paso por 'MasterChef Celebrity'. Aunque se intentó crear conciencia, la primera entrega de 'Maestros de la costura 5' ha dejado claro que no se ha logrado.

Muchos espectadores no dudaron en criticar duramente a algunos de los concursantes, en especial, a Laura: "Yo no sé para qué está Laura otra vez si es una negada o "se ve tan claro que no quería presentarlo... Laura, hija, qué patética", escribían algunos espectadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series