FormulaTV

PREFERENCIAS

Los colaboradores que Alejandra Rubio vetó en su entrevista del 'Deluxe': De Lydia Lozano a Miguel Frigenti

'Socialité' ha desvelado que la hija de Terelu Campos no quería coincidir con algunos compañeros de 'Sálvame' en el plató.

Los colaboradores que Alejandra Rubio vetó en su entrevista del 'Deluxe': De Lydia Lozano a Miguel Frigenti©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Domingo 21 Agosto 2022 13:24

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

El viernes 19 de agosto, Alejandra Rubio pisaba por primera vez el plató de 'Sálvame' protagonizando una entrevista para el 'Deluxe'. Terelu Campos regresó por todo lo alto al espacio nocturno de La Fábrica de la Tele después de nueve años con, lo que ella misma catalogó, la entrevista más complicada de su carrera.

La hija de la presentadora se volvió a adentrar en el mundo de Telecinco después de haber sido colaboradora de 'Viva la vida'. Sin embargo, 'Socialité' ha descubierto que la influencer habría hecho un pacto con la dirección del formato de Mediaset para vetar la participación de algunos de los colaboradores en el programa.

Miguel Frigenti en 'Sálvame'

Miguel Frigenti en 'Sálvame'

El espacio presentado por Nuria Marín ha desvelado los tres nombres de los tertulianos que no pudieron acudir a plató por órdenes de Rubio: Miguel Frigenti, Laura Fa y Lydia Lozano. El primero ha arremetido duramente contra la nieta de María Teresa Campos: "Mal empieza en este mundo si empieza a jugar con el trabajo de la gente. Me parece muy desacertado".

Asimismo, la catalana ha arremetido duramente contra esta actitud, la cual no se esperaba: "No pensaba que tuviera ni la capacidad de vetar ni ganas de empezar así con mal pie", contó. Sin embargo, su discurso no acababa ahí: "Empieza cobarde y con una actitud de diva que no entiendo muy bien, aunque a lo mejor es algo que ha visto en casa", dijo atacando también a su compañera.

Los colaboradores vetados para Alejandra Rubio

Lozano fue la que más se sorprendió cuando el espacio de Mediaset le informó de la noticia, ya que ha asegurado que es mentira: "A mí no me ha vetado". De hecho, ha contado que la presentadora le dijo que le iba a echar de menos durante la gran noche: "Si queréis ahora meter mierda diciéndome que Alejandra me ha vetado, pero no es verdad", zanjó.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series