FormulaTV

INESPERADO

Manu González y Gal·la Mora, pillados en las playas de Cádiz

Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han sido vistos juntos en varias ocasiones.

Manu González y Gal·la Mora, pillados en las playas de Cádiz
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 11 Febrero 2022 15:13

Si en 'La última tentación' nos dimos cuenta de que los participantes del reality se conocían muy bien entre todos, parece que ahora se suma una nueva relación. Se trata de dos de los protagonistas de sus respectivas ediciones, Manu González y Gal·la Mora. Ambos se han dejado ver por las calles de Cádiz, y tampoco han sido muy disimulados en redes sociales.

Manu González y Gal·la Mora

Manu González y Gal·la Mora

Las alarmas saltaron cuando ambos publicaron prácticamente la misma foto de la playa. Los fans se pusieron manos a la obra y poco tardaron en descubrirlos. Una de ellas publicaba un vídeo en Tik Tok, acompañado del siguiente texto: "Gal·la con Manuel en Cádiz. Se dieron un beso y se echaron muchas fotos, pero no pudimos grabarlo porque nos daba cosa".

"Estábamos por la Caleta, y al ver la historia de Gal·la, fuimos a verla. Y para nuestra sorpresa, ¡estaba con Manuel!", confesaba la seguidora. Aunque lo cierto es que las imágenes subidas por las seguidora no revelaban mucho más allá de lo evidente, que ambos influencers se encontraban juntos en la ciudad de Manuel, expareja de Lucía Sánchez Rodríguez.

¿Reality a la vista?

La cuenta de Instagram AlgoPasaTV se hacía eco de las fotografías y afirmaba que ya conocían la noticia, pero no habían querido comunicarlo. ¿El motivo? Al parecer, Gal·la y Manuel se conocieron, hace una semana, en un nuevo reality para una conocida plataforma de vídeos de influencers. ¿Habrá surgido el amor entre ellos entonces? ¡Estaremos pendientes!

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series