FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PADRINO POR SORPRESA

Manuela Vellés en 'La resistencia': "Con mi chico, a veces echamos un kiki y a veces un Broncano"

La actriz no pudo esquivar las típicas preguntas de Broncano sobre el dinero y el sexo, y su respuesta causó sensación entre los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Junio 2019 11:38 | Última actualización: Jueves 20 Junio 2019 14:05

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.089

  • 3

  • 2

La pregunta del dinero y "lo de follar" se ha convertido en un clásico de 'La resistencia'. Casi una seña de identidad que David Broncano se atreve a todo el mundo... menos a Roger Federer. Con la salvedad del tenista suizo, tampoco escapó a la pregunta su última invitada, Manuela Vellés, que visitó el programa de #0 para promocionar "Influencia", película de terror que se estrena el 21 de junio.

Manuela Vellés y David Broncano en 'La resistencia'

Manuela Vellés y David Broncano en 'La resistencia'

La actriz confesó que tenía "como 50.000 euros" en el banco actualmente, destacando que la producción de su disco "Subo bajo" le había supuesto un esfuerzo económico en el último año. Sin embargo, aclaró, su carrera como actriz ha compensando la balanza. ¿Y en el caso del sexo? Manuela, en avanzado estado de gestación, tenía reservada una respuesta de lo más divertida.

"¿A nivel biológico es posible?", le preguntó Broncano, dudando sobre los posibles inconvenientes del sexo durante el embarazo. "Un par de chichones ahí", apuntaba con sorna Grison a lo lejos. "Es posible, claro que sí", dejó claro la actriz, dando paso a una inesperada confesión: "Ahora mismo con mi chico es llegar a la cama y decimos: '¿echamos un kiki o un Broncano?' Y a veces echamos un Broncano", aseguró Vellés.

El presentador intentó adivinar, con suerte, qué era aquello de "echar un Broncano": "Eso es ver 'La resistencia', claro", dijo, a lo que Manuela respondió afirmativamente. "Molaría que te hubiesen contado algún rumor de mis gustos en plan 'vamos a hacer un Broncano, pues venga, que pase un niño albino, que traigan manteca de cerdo...", bromeó el presentador.

La actriz de series como 'Velvet' y 'Alta mar' señaló que durante el embarazo "se puede perfectamente" practicar sexo, "además con mucha intensidad". "Yo tengo menos movilidad, esa es la verdad. Estoy bastante tipo morsa con una postura y ya, pero mi chico se lo curra más", dijo la invitada. "Él tiene que estar como Super Mario, ¿no? Buscando huecos", apuntó Broncano entre risas.

¿Futuro padrino?

Para terminar, Broncano presentó su candidatura como padrino del muchacho o muchacha, eso sí, con una condición. "Que tenga un padrino serio, uno de la familia que en caso de que os pase algo se encargue, y yo padrino para gastarle bromas", advirtió. "Hazme 'funny' padrino. Le enseñaría hacer mortadelos, chistes cachondos...", dejó caer el jienense. Manuela aceptó e incluso prometió llevarlo al programa cuando naciese para que Grison ejerciese de particular Rafiki. "Hacemos como en 'El Rey León'", zanjó Broncano.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series