FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELTA A CASA

María Casado prepara su regreso a TVE con un formato de entrevistas producido por Antonio Banderas

La periodista volvería así a la cadena pública tras su salida de 'La mañana' en mayo de 2020.

María Casado prepara su regreso a TVE con un formato de entrevistas producido por Antonio Banderas
Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Septiembre 2021 18:22

La periodista María Casado prepara su regreso a Televisión Española próximamente. Según ha publicado el diario El Mundo, la que fuera presentadora de 'La mañana' volvería a casa después de su salida en 2020. De esta manera, la catalana retomaría su presencia como presentadora en la cadena pública con un gran proyecto en prime time.

María Casado y Antonio Banderas

Antonio Banderas y María Casado

Al parecer, la que fuera conductora de 'Los desayunos' estaría trabajando en un gran formato de entrevistas para La 1. Un espacio que buscará enseñar la realidad española desde varios puntos de vista muy diferentes, así como incorporar el género del reportaje para poder contextualizar mejor las charlas con los distintos invitados al programa.

El nuevo espacio será producido por Soho TV, la empresa que el actor Antonio Banderas puso en marcha durante la pandemia de la Covid-19. Esta productora ya la conoce bien María Casado, ya que en diciembre lanzó junto al malagueño 'Escena en blanco y negro', una combinación de entrevistas y actuaciones musicales para Amazon Prime Video con artistas españoles, después de haber fichado por ella como directora audiovisual.

Aunque sí que han confirmado la existencia de varias conversaciones sobre el formato, desde Televisión Española aseguran que no hay nada cerrado todavía. Pese a esto, parece que la Corporación ya estaría pensando en la futura ubicación del nuevo formato de la presentadora de los Premios Goya 2021, que iría en la noche de los miércoles, según explican desde la cadena pública y recoge el citado medio.

¿Vuelta definitiva?

Desde que solicitase una excedencia en 2020, la periodista ha continuado con sus labores como presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, puesto que ocupa desde diciembre de 2018. Este cargo no le ha impedido seguir trabajando en diferentes formatos dentro y fuera de TVE. ¿Servirá este proyecto para que la antigua conductora de '59 segundos' retome su puesto dentro de la Corporación?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series