Notificaciones

DATO INÉDITO

La inesperada revelación sobre María del Monte y la adopción de Isa Pantoja que ha destapado Carlota Corredera

La presentadora ha dado detalles en 'Sálvame' del proceso de adopción de la hija de la tonadillera.

Ana Carrillo Viernes 20 Noviembre 2020 13:12

Isabel Pantoja es la protagonista indiscutible de 'Sálvame' estos días por la disputa que mantiene con su "pequeño del alma", Kiko Rivera. En el programa vespertino de Telecinco, han repasado la trayectoria de la tonadillera, sus conflictos con Haciencia, sus amistades... y cuando parecía que ya no quedaba ninguna información nueva por salir a la luz, Carlota Corredera ha sorprendido a todos los colaboradores anunciando una bomba sobre "algo que nunca se han contado".

Carlota Corredera, en 'Sálvame'

Carlota Corredera, en 'Sálvame'

La presentadora ha explicado que la información le ha llegado a través de Víctor Sandoval y que tenía que ver la adopción de Isa Pantoja y su madrina de bautismo, María del Monte, que por aquel entonces estaba muy unida a la tonadillera. "Al parecer, para que Pantoja pudiese salir de Perú con Isa Pantoja, en los papeles de la adopción, como no podían aparecer Isabel Pantoja y María del Monte, los nombres que aparecen son los de Pantoja y los de un hermano de María del Monte", ha afirmado Corredera.

La gallega ha continuado explicando que esta versión podría ser cierta debido a que en la década de 1990 era difícil que dos mujeres adoptasen juntas. "Entiendo que en los años de los que estamos hablando, seguramente que dos mujeres adoptasen a una niña estaba muy complicado. A pesar de que ella era viuda...", ha reflexionado.

Gema López contradice esta versión

Todos los colaboradores se han mostrado muy sorprendidos al descubrir ahora esta información, a excepción de Gema López, que no cree que sea cierta. "Esa adopción no se hace con dos personas, la hace únicamente Isabel Pantoja y por eso está inscrita con los dos apellidos de Isabel. Otra cosa es que María del Monte la acompañase", ha asegurado la periodista. Su compañera María Patiño ha apuntado que María del Monte es únicamente la madrina de bautismo de la hija pequeña de Isabel Pantoja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sofía Suescun acusa a Kiko Rivera de ambición económica: "No tiene para comer y se compra una PlayStation"Sofía Suescun acusa a Kiko Rivera de ambición económica: "No tiene para comer y se compra una PlayStation"