FormulaTV

ENTREVISTAZA

María Jiménez reaparecerá en 'Sábado deluxe' el 14 de septiembre tras su alta hospitalaria

La artista acudirá al formato de Telecinco en el que será el primer programa de Jorge Javier Vázquez tras la vacaciones de verano.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 21:13 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 21:14

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

La tarde del jueves 12 de septiembre, Carlota Corredera adelantó en 'Sálvame' el regreso de Jorge Javier Vázquez a 'Sábado deluxe' tras las vacaciones de verano. Una vuelta al trabajo que, según señaló la presentadora, se daría con una "entrevistaza", tal y como confirmó poco después en el programa de Telecinco: el catalán tendría ocasión de entrevistar a la artista María Jiménez, tras el ingreso hospitalario que había protagonizado durante el verano.

Imagen de María Jiménez tras su salida del hospital emitida en 'Sálvame'

Imagen de María Jiménez tras su salida del hospital emitida en 'Sálvame'

La cantante y actriz ingresó de urgencia en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla a finales de mayo, donde pasó varias semanas. Su mal estado de salud la condujo incluso a ingresar en la UCI, hasta que finalmente se fue recuperando y recibió el alta a mediados de julio. Un episodio sobre el que la andaluza tuvo ocasión de hablar poco después en una llamada telefónica a 'Salvame', donde reconoció que "no sabían cuándo se pondría bien". Apenas un mes después, Jiménez compartió su mejoría publicando una imagen junto al director de Marketing de Universal.

"A mí me hace mucha ilusión que venga María Jiménez", confesó Belén Esteban, después de que el programa diera la noticia, lo que significaba que la artista habría mejorado lo suficiente como para acudir al plató, aunque lo haría en silla de ruedas. "Quiero escuchar a María Jiménez contando lo que le ha pasado, cómo se encuentra y cómo lo ha vivido", añadió la colaboradora, antes de señalar que "estaba deseando verla".

"Estoy viva y encantada de la vida"

A modo de gancho, el programa de las tardes de Telecinco emitió un breve fragmento de la entrevista telefónica con la cantante, quien confesó que "no se había enterado de nada", dado que estaba "como en coma". "Yo no me he enterado de nada hasta que abrí los ojos y me lo contaron", recalcó la artista, que señaló que estaba "bastante recuperada", aunque le fallaban un poco las piernas. "Estoy viva y encantada de la vida", declaró Jiménez, con optimismo, tras lo que añadió que "tenían María Jiménez para rato".

"María cuenta con pelos y señales lo que pasa en su vida, pero con un toque alegre", alabó María Patiño, tras escuchar las palabras de la próxima invitada de 'Sábado deluxe'. "Es una mujer que siempre tiene mucha energía", declaró la colaboradora, quien apuntó a que la entrevista sería "muy especial". "María es maravillosa y lo va a seguir siendo", concluyó Patiño, tras lo que Carlota añadió que la cantante "siempre lo daba todo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series