FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

APARICIÓN SORPRESA

María José Campanario reaparece en televisión tras sus polémicas en una promo de TVE

El programa de TVE, 'Dos parejas y un destino', cambia de día tras la emisión del primer programa.

María José Campanario reaparece en televisión tras sus polémicas en una promo de TVE
©RTVE
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 16 Febrero 2021 14:02

María José Campanario, más conocida ya como 'La Jose', ha reaparecido por sorpresa en televisión. No se trata ni de una visita a los platós de Telecinco, ni un nuevo vídeo en sus redes sociales, sino de la nueva promoción de 'Dos parejas y un destino', el programa de la televisión pública en el que Jesulín de Ubrique es uno de los protagonistas.

Anne Igartiburu y María del Monte en la primera emisión de 'Dos parejas y un destino'

Anne Igartiburu y María del Monte en la primera emisión de 'Dos parejas y un destino'

Tras convertirse en noticia por su polémica carta a Belén Esteban, hecho tras el que ambas enemigas se echaban en cara de forma pública un sinfín de intimidades, TVE ha aprovechado toda la revolución mediática para ofrecer la aparición en televisión, tras una larga ausencia, de Campanario. El spot en cuestión aparece con la misión de informar del cambio de día de emisión del programa, que, tras solo un programa emitido, ha sido reubicado a los viernes a las 22:15.

"Cariño, los viernes molan", le dice Jesulín a María José. "¿Pero es esta semana cuando sales con Chenoa?", le responde ella, a lo que Jesulín se sincera y dice que no lo sabe con exactitud, y además, corrige a su mujer: "Laura, por cierto". Jesulín y Chenoa son una de las parejas que forman parte del programa, pero, ¿nos sorprenderán con otra aparición de Campanario?

La apuesta de TVE por la cultura y el turismo nacional

'Dos parejas y un destino' es un programa al estilo road movie que presenta las maravillas paisajísticas de nuestro país. Dos parejas de famosos tendrán que cumplir con las órdenes de un anfitrión anónimo para llegar al punto final del viaje en el que harán una valoración de toda la experiencia vivida. Además, el viaje servirá para conocer más en detalle a los participantes: María del Monte y Anne Igartiburu; Florentino Fernández y Gonzalo Miró; Pedro Delgado y La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro); y Jesulín de Ubrique y Chenoa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series