FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESCONDE LA PATITA

María José Campanario cierra sus redes sociales en plena guerra contra Belén Esteban

Mientras que Campanario se despide de las redes, su hija Julia Janeiro ve cómo incrementan sus seguidores en Instagram durante la polémica de la cual se desentiende.

María José Campanario cierra sus redes sociales en plena guerra contra Belén Esteban©GTres
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 12 Febrero 2021 11:30

La Tercera Guerra Mundial entre Belén Esteban y María José Campanario habría llegado a su fin con el comunicado de la primera. Aseguró estar hasta las narices y a punto de explotar, por lo que ha preferido coger aire y tomar una decisión: "No voy a responder más públicamente ni a esos comentarios ni a esas provocaciones. Dada su gravedad, he decidido dejar la cuestión en manos de mis abogados", decía entre otras cosas dicho comunicado.

María José Campanario

María José Campanario

Por ello, en 'Sálvame' fueron varios los colaboradores que se pronunciaron al respecto, siendo una de las más claras María Patiño, mostrando que la Campanario habría utilizado a Belén para proteger a Julia Janeiro, su hija mayor, que en breve cumplirá los 18 años. Por su parte, Jorge Javier Vázquez también quiso dar su punto de vista: "Yo creo que María José ha enseñado la patita y como ha visto que el viento no le vine a favor, ha dicho: 'me voy a resguardar que hace frío'".

Todo este debate público que se ha generalizado ha obligado a María José Campanario, recientemente apodada como la Jose, a cerrar sus redes sociales. Según Paloma García Pelayo, desde 'El programa de Ana Rosa', "Jesús Janeiro no sabía absolutamente nada, le pilla por sorpresa y le causa estupor porque esto no mejora y empeora las cosa". Dicho esto, deja entrever que tanto el torero como su entorno más cercano es el que anima a María José a apartarse de las redes sociales cerrando todos sus perfiles.

Julia Janeiro triunfa en las redes tras la polémica

Ahora los ojos están puestos en las redes sociales de Julia Janeiro, la hija de María José y Jesulín de Ubrique. La popularidad de la joven se ha incrementado considerablemente durante la polémica entre su madre y Belén. Sus seguidores en Instagram se han duplicado y el crecimiento es imparable. Sin embargo, ella se ha pronunciado a través de las historias de la red social, diciendo que no tiene nada que ver con esta polémica en la que no se quiere ver envuelta.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series