FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ASÍ DE CLARO

Belén Esteban explica por qué llama 'La Jose' a María José Campanario

La colaboradora respondió a la pregunta ante las dudas de sus compañeros de 'Sálvame'.

Belén Esteban explica por qué llama 'La Jose' a María José Campanario ©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 8 Febrero 2021 18:20

Una nueva guerra abierta ha sido declarada entre Belén Esteban y María José Campanario, la mujer de su expareja Jesulín de Ubrique. Tras la filtración de una carta en la que Campanario habría llamado "princesita barata" y "fea" a la colaboradora, Esteban respondió a las críticas en 'Sábado deluxe'. Ahora, Esteban ha aclarado una de las grandes dudas del público con respecto a su intervención en el programa.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

¿Por qué durante todo el programa de 'Sábado deluxe', Belén Esteban llamó a Campanario 'La Jose'? Es una de las grandes dudas que han recorrido las redes sociales desde el pasado sábado, cuando los usuarios destacaron, entre risas, este detalle. Durante la tarde del 8 de febrero, los colaboradores de 'Sálvame' han querido conocer también la respuesta a esta pregunta. Paz Padilla, presentadora del programa, se lo consultaba directamente: "¿Pero por qué la llamas 'La Jose'?".

Ante la pregunta, Esteban paraba momentáneamente su discurso para mirar con fijación a la presentadora y responder tajantemente: "Porque es 'La Jose' para mí". Padilla, no contenta con la respuesta, le replicaba: "Es María José Campanario, ¿no?". "Y mi marido es Miguel, y no 'El Migue'. Por eso: 'La Jose'", respondía Esteban en referencia a que, en la carta filtrada, Campanario habría hablado de su marido como 'El Migue', apodo que Esteban habría considerado que solo ella y sus personas cercanas podían utilizar y lo que habría propiciado este curioso sobrenombre que tanto repitió durante su entrevista.

"No te voy a insultar, pero lerda tú"

La intervención de Belén Esteban en el último programa de 'Sábado deluxe' para contestar a Campanario dejó una apabullante cantidad de frases para el recuerdo, siendo muchas de ellas ya utilizadas en memes en las redes sociales. "No te voy a insultar, pero lerda tú", "¿Qué eres ahora? ¿La muda de Ubrique?" o "Eres como los bebés, que lloran de día y joden de noche" fueron algunas de las perlas que la princesa del pueblo dedicó a la esposa de su expareja.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series