Notificaciones

HOSPITALIZADA

María José Campanario, ingresada de nuevo tras otra recaída: "Está en absoluta penumbra, le cuesta andar"

Según confirma el equipo de 'Sálvame', la mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que ser ingresada de urgencia tras sufrir fuertes dolores.

Lola Serrano Miércoles 6 Marzo 2019 10:48

María José Campanario ha sido ingresada de nuevo tras volver a sufrir una nueva crisis de la enfermedad que padece. Hace doce años que a la pareja de Jesulín de Ubrique le detectaron fibromialgia y una vez más ha tenido que acudir al hospital para lograr establecer el dolor. Jesulín, hasta el momento, se ha convertido en un firme apoyo para ella que la acompaña en cada recaída.

José Antonio León informa a 'Sálvame' sobre el estado de salud de Campanario

José Antonio León informa a 'Sálvame' sobre el estado de salud de Campanario

Desde 'Sálvame', Carlota Corredera le daba paso al reportero José Antonio León para informar sobre la última hora del estado de salud de Campanario. "Va a ser el noveno ingreso que sufre desde aquella primera vez que tuvo un accidente que la llevó a tener una intervención de sus cervicales. A partir de ahí todo se empeora", relataba el periodista desde el hospital de Villamartín en Cádiz donde se encuentra María José.

Jesulín de Ubrique tuvo que llevar de urgencia a su mujer el pasado domingo 3 de marzo porque no podía soportar el dolor. "La llevaba en sillas de ruedas con muy mal aspecto, cuando ella sufre estos brotes es porque intenta exprimir al máximo posible el no tener que acudir a un hospital y ya no ha podido más", comentó. Al parecer María José está pasando por un mal momento según aseguran quienes le han visto: "Está en absoluta penumbra, según los testigos, le cuesta hasta andar cuando le han visto acercarse al mostrador a pedir algo para mitigar el dolor".

La enfermedad le impide hacer una vida normal

En los últimos meses hemos visto a Jesulín de Ubrique pronunciarse tras las grabaciones que sacaron de él hablando de Belén Esteban. Pero es cierto que a María Jesús Campanario apenas se le ha visto en público durante este tiempo. Su última aparición fue en octubre en un acto solidario para apoyar esta enfermedad que le está impidiendo llevar una vida normal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2019: La postal de Miki estará marcada por el fútbol, baile y muchas acrobaciasEurovisión 2019: La postal de Miki estará marcada por el fútbol, baile y muchas acrobacias