FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DRAMAS Y COMEDIAS

María Patiño abandona corriendo el plató de 'Sálvame' al ver que la sustituyen en el pasillo de Mediaset

La organización del programa hizo hueco para la fotografía del nuevo fichaje, que resultó ser Payasín.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 25 Mayo 2019 14:14 | Última actualización: Sábado 25 Mayo 2019 14:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Las tardes de 'Sálvame' suelen ser moviditas. Y si no, que se lo digan a María Patiño, a quien han destronado del famoso "Paseo de las Vanidades" de Mediaset. La organización decidió hacer hueco para la fotografía del nuevo fichaje, que resultó ser Payasín, el bufón encargado de tirar tartas a la cara de los concursantes de 'Gran Hermano'.

María Patiño recupera su cuadro en 'Sálvame'

María Patiño recupera su cuadro en 'Sálvame'

La presentadora, ajena a lo que estaba a punto de suceder, se encontraba en plató junto al resto de sus compañeros cuando Jorge Javier Vázquez señalaba a la pantalla, que mostraba lo que estaba pasando en el pasillo de Telecinco. Dos hombres se llevaban el cuadro de María Patiño del famoso "Paseo de las Vanidades", donde se encuentran las fotografías de los rostros más conocidos de Mediaset.

Ni un segundo tardó la periodista en salir corriendo a por su cuadro mientras voceaba que dónde se llevaban su foto. Muy angustiada, la colaboradora consiguió alcanzar la fotografía de gran tamaño, tanto que ocupaba más que ella, para llevársela a su casa con el fin de adornar su cuarto. Con alguna dificultad que otra debido a los tacones, logró trasladar su gigantesco retrato hasta el plató.

Payasín, símbolo del terror

Para susto el que llevaron los colaboradores al descubrir que Payasín es el nuevo fichaje. Los compañeros salieron despavoridos corriendo por los pasillos y algunos llegaron a encerrarse en el baño. Incluso Raquel Bollo acabó por los suelos. Mila Ximénez llegó a afirmar que no iba a salir hasta que no se fuera el colaborador "estrella". Sin embargo, la nueva incorporación ya se ha convertido en reportero del programa y tendrá una sección propia llamada "Colorín colorado, Payasín te ha tocado".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series