Programa relacionado

Popularidad: #30 de 1.969
Tras todos esos intentos han llegado los primeros recortes y cancelaciones para 'La familia de la tele', que verá reducida su duración y que además pierde uno de sus actos. Esto ha provocado que la presentadora haya reaccionado en sus redes sociales dejando un mensaje muy interesante.

Kiko Matamoros volvió a 'La familia de la tele' en la emisión del 30 de mayo
La periodista publicó un tweet que decía: "No hay excusas, la realidad será contada. El fracaso te da la oportunidad para saber que hay que empezar de nuevo. Oportunidad que no todos tienen". Este mensaje era una respuesta a otra publicación que expresaba el acoso mediático al que ha sido expuesto el formato desde antes de su estreno en La 1, algo que ha servido a la presentadora para responder a los críticos del programa.
Lo que también ha dejado claro es que ella no se va a cortar, y que va a hablar de todo lo sucedido con 'La familia de la tele', presumiblemente de todas las presiones que tanto ellos como el ente público han sufrido para desistir en su emisión.

El acto 2 de 'La familia de la tele', presentado por Inés Hernand y Aitor Albizua, ha sido recortado por RTVE
José Pablo López continúa con sus cambios
El presidente de la corporación RTVE pidió paciencia con 'La familia de la tele' cuando se sentó en el Congreso el día 29 de mayo. Sin embargo, también expresó la posibilidad de que se hubiera equivocado con el programa. Si fuese ese el caso, comentó que se realizarían cambios, algo que ha ocurrido.
Por otro lado, dejó claro que, cuando él tuviera el convencimiento de que el magacín no da más de sí, sería eliminado de la parrilla de TVE. Visto lo visto, quizás, sin un repunte de audiencias, esta medida esté más cerca que nunca.