Programa relacionado
Popularidad: #293 de 2.166
A pesar del empeño por parte de RTVE y de su presidente, José Pablo López, a la hora de hacer funcionar 'La familia de la tele' los resultados siguen siendo negativos. El magacín no ha despegado con ninguna de las modificaciones de horario ni formato que se han realizado. Ni siquiera tirando de las series de tarde de la cadena, que gozan de mucha audiencia, se ha conseguido arrastrar público al espacio presentado por María Patiño.
Tras todos esos intentos han llegado los primeros recortes y cancelaciones para 'La familia de la tele', que verá reducida su duración y que además pierde uno de sus actos. Esto ha provocado que la presentadora haya reaccionado en sus redes sociales dejando un mensaje muy interesante.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La periodista publicó un tweet que decía: "No hay excusas, la realidad será contada. El fracaso te da la oportunidad para saber que hay que empezar de nuevo. Oportunidad que no todos tienen". Este mensaje era una respuesta a otra publicación que expresaba el acoso mediático al que ha sido expuesto el formato desde antes de su estreno en La 1, algo que ha servido a la presentadora para responder a los críticos del programa.
Lo que también ha dejado claro es que ella no se va a cortar, y que va a hablar de todo lo sucedido con 'La familia de la tele', presumiblemente de todas las presiones que tanto ellos como el ente público han sufrido para desistir en su emisión.

José Pablo López continúa con sus cambios
El presidente de la corporación RTVE pidió paciencia con 'La familia de la tele' cuando se sentó en el Congreso el día 29 de mayo. Sin embargo, también expresó la posibilidad de que se hubiera equivocado con el programa. Si fuese ese el caso, comentó que se realizarían cambios, algo que ha ocurrido.
Por otro lado, dejó claro que, cuando él tuviera el convencimiento de que el magacín no da más de sí, sería eliminado de la parrilla de TVE. Visto lo visto, quizás, sin un repunte de audiencias, esta medida esté más cerca que nunca.