FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NO SE CALLA

María Patiño responde a Beatriz Cortázar tras criticar el salto de los de 'Sálvame' a TVE

La presentadora ha querido expresarse en sus redes sociales después de escuchar las palabras de la colaboradora en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio.

María Patiño responde a Beatriz Cortázar tras criticar el salto de los de 'Sálvame' a TVE©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 31 Diciembre 2023 10:40

María Patiño acostumbra a ser una colaboradora de televisión que no se calla y que dice lo que piensa en todo momento. Además, la presentadora no evita ningún enfrentamiento y, de hecho, en múltiples ocasiones, utiliza su redes sociales para dar su opinión o responder a diversos ataques y polémicas. El sábado 30 de diciembre, la comunicadora ha colgado una publicación dirigida hacia Beatriz Cortázar después de que esta criticase el fichaje de algunos rostros habituales de 'Sálvame' por RTVE.

La colaboradora de 'Y ahora, Sonsoles' también participa en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos, "Es la mañana", en el cual siempre han sido críticos con el universo del formato de La Fábrica de la Tele y, en especial, con Rocío Carrasco y sus dos docuseries de Telecinco. Beatriz Cortázar ha afirmado que la hija de Rocío Jurado ha fichado por Radio Televisión Española por su buena relación con Pedro Sánchez.

Beatriz Cortázar en 'Y ahora, Sonsoles'

Beatriz Cortázar en 'Y ahora, Sonsoles'

"Qué casualidad, Pedro Sánchez tan amigo de todos y todos en La 1. En fin, no hay que ser muy inteligentes" ha empezado comentando la que fuera colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Asimismo, Beatriz Cortázar no ha dudado en acusar a Pedro Sánchez y a los nuevos rostros de TVE que llegan del universo 'Sálvame' de ser "la misma pandilla".

María Patiño estalla en sus redes sociales

Como era de esperar, alguien iba a responder a las declaraciones de la colaboradora del programa de esRadio y esa ha sido María Patiño, quien lo ha querido hacer mediante su perfil de X, anteriormente Twitter: "Esta semana he estado out... Pero decido escuchar la radio y sorpresa, Beatriz Cortázar afirma que todos los fichajes de La 1 pertenecen a un mismo grupo... ¿Político? Me pregunto. Ay, la libertad tiene doble vara de medir. Nos vemos en la autopista", escribía la presentadora, muy contundente.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series