FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DRÁSTICA DECISIÓN

María Teresa Campos emprenderá acciones legales contra el medio que publicó la falsa noticia de su muerte

La presentadora presentará una querella por la "fake news" que hizo llorar a Toñi Moreno en directo ante la posibilidad de que Campos hubiera fallecido.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 10 Octubre 2019 03:13 | Última actualización: Martes 22 Octubre 2019 17:56

La mañana del miércoles 9 de octubre, Toñi Moreno fue sorprendida apenas unos minutos antes de iniciar el directo de 'Mujeres y hombres y viceversa' con una desagradable noticia: la supuesta muerte de María Teresa Campos. Aunque todo quedó en un susto en cuanto comprobó personalmente que la veterana presentadora seguía gozando de buena salud.

María Teresa Campos y Toñi Moreno en 'Aquellos maravillosos años'

María Teresa Campos y Toñi Moreno en 'Aquellos maravillosos años'

Lo ocurrido ha empujado a Campos a querellarse contra el medio que publicó una noticia con un titular engañoso que incitaba a pensar en su fallecimiento, tal y como informó Marta Flich en 'Todo es mentira'. "Acaba de morir. María Teresa Campos y España de luto", recogía el titular de la noticia, junto a una imagen de la conocida presentadora.

Dichas palabras tenían el propósito de incitar a pinchar el enlace para encontrarse con un artículo que hablaba del fallecimiento del periodista Pepe Oneto, en el que se mencionaba de pasada a Campos para afirmar que estaba "muy tocada". "Hemos hablado con María Teresa Campos y nos ha dicho que va a emprender acciones legales contra este portal", declaró Flich al hablar del asunto en el programa de Cuatro, donde hicieron referencia al medio que había publicado la noticia, supuestamente dedicado en exclusiva al mundo del deporte.

"No sabía que quería tanto a Teresa"

Pasado el susto, Toñi Moreno tuvo ocasión de hablar de lo que había ocurrido en 'Hombres y mujeres y viceversa' en Telemadrid, en presencia de Terelu Campos. "Era un titular confuso", señaló la presentadora, que confesó que la idea de que María Teresa había fallecido se acrecentó aún más al entrar en Instagram y ver una publicación de la artista Marta Quintero en la que mostraba sus condolencias al creer la noticia que había encontrado Moreno. "Cuando he visto que alguien lo confirmaba, como estoy embarazada, estoy especialmente sensible y he sufrido un ataque de nervios", explicó la presentadora. "Yo no sabía que quería tanto a Teresa", añadió Toñi, que pidió disculpas a sus compañeros del programa de citas de Cuatro.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series