FormulaTV

DURA SEMANA

María Teresa Campos reaparece tras su polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez

La presentadora ha sido grabada por 'Sálvame', pero no ha querido responder a ninguna de las preguntas que los reporteros la han lanzado.

María Teresa Campos reaparece tras su polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez
Por Eva María SalasPublicado: Martes 13 Octubre 2020 14:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

María Teresa Campos no se encuentra en su mejor momento tras el machaque mediático que está sufriendo por parte de los colaboradores y presentadores de Telecinco por la controvertida entrevista que hizo con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'. La presentadora no actuó de forma adecuada, hizo un amago de abandono y generó numerosos comentarios negativos por su actitud durante las dos horas que duró su conversación con el conductor del programa.

María Teresa campos reaparece tras su entrevista de 'Sábado deluxe'

María Teresa campos reaparece tras su entrevista de 'Sábado deluxe'

Desde el momento que María Teresa Campos salió del plató de 'Sábado deluxe' no se la había vuelto a ver. Sin embargo, 'Sálvame' ya se ha ocupado de buscar a la veterana presentadora y preguntarle directamente cómo se encontraba después de la bronca con Jorge Javier Vázquez. El 12 de octubre, el programa emitió las primeras imágenes de María Teresa Campos, que la pillaron justo al entrar en el domicilio de su hija Carmen Borrego con José Carlos Bernal. Aunque los reporteros del espacio le preguntaron todo lo posible en el breve recorrido que hizo la comunicadora desde su coche hasta la puerta de la casa, la periodista no contestó a nada.

Tras ver las imágenes, Carlota Corredera cree que está "supercabreada". Sin embargo, Kiko Matamoros discrepa con la presentadora: "Hablé con ella el viernes a la hora de comer. La noté disgustada, pero cabreada, enfurecida, para nada", afirmaba el tertuliano. Aunque la relación entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez esté totalmente rota, Corredera aún tiene esperanzas en una posible reconciliación y cree que ambos acabarán arreglando sus diferencias y acercando posturas: "Creo que Jorge necesita tiempo, está muy dolido". Por si fuera poco, ha desvelado que ella también sufrió los "excesos" de la mayor de la matriarca de las Campos en el pasado: "Yo los excesos con ella los voy a dejar donde quedaron, pero Teresa, en mi caso, siempre que ha sido consciente de que me podía haber dañado o dicho algo inapropiado, siempre a su manera lo ha arreglado. Ojalá lo arregle también con Jorge", concluye la presentadora.

El audio de María Teresa Campos negociando la entrevista

La periodista se negó a hablar de ciertos temas durante la entrevista y, desde un principio, amenazó con abandonar el programa si se continuaba por ese camino. Por ese motivo, el espacio quiso demostrar públicamente que la comunicadora sabía a lo que iba. El 10 de octubre emitió una grabación donde María Teresa Campos habló con el redactor de 'Sábado deluxe'. La invitada dio "indicaciones" sobre cómo quería empezar la entrevista e incluso avisó de que haría alguna "broma" para calentar a Jorge Javier Vázquez. Por lo tanto, Telecinco asegura que "en el audio, María Teresa se ofrece a contestar a cualquier pregunta, cosa que luego negó".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series