FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AMISTADES FALLIDAS

Marina García habla sin tapujos de Isaac y Lucía, tras su acercamiento después de 'La isla de las tentaciones'

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla de las últimas declaraciones de su padre en televisión.

Marina García habla sin tapujos de Isaac y Lucía, tras su acercamiento después de 'La isla de las tentaciones'©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 8 Abril 2021 11:42

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

Tras los dos últimos debates de 'La isla de las tentaciones', la que parecía que iba a ser la gran pareja nacida del programa durante esta edición dio un giro de 180 grados. Marina García e Isaac Torres eran dos de los grandes protagonistas del formato, pero, para sorpresa de todos Lobo, dio un volantazo en su relación con Marina para empezar una nueva historia con Lucía, gran amiga de ambos en Villa Montaña. ¿Cuál es el punto actual de la relación entre ambos?

Marina prestando declaración sobre Isaac y Lucía

Marina prestando declaración sobre Isaac y Lucía

"La cosa está bastante tensa, la verdad. Pero bueno, el tiempo dirá y pondrá las cosas en su lugar", afirmaba ante la situación que estaba viviendo en una entrevista para Europa Press. No obstante, Marina ha confesado que se siente más dolida por Lucía que por Isaac: "Una amistad siempre la llevo por lo más alto". Aunque también afirma que Lucía le ha pedido perdón en varias ocasiones y ella las ha aceptado, sin embargo, quiere dejar claro que "no es algo que se me pueda pasar de la noche a la mañana". Pero además, Marina ha dejado claro que no quiere tener relación con ninguno de los dos, pues sentencia: "No quiero personas así en mi vida".

Por otro lado, la reportera aprovechó para preguntarle a Marina acerca de su postura por la decisión de 'Supervivientes' de no contar con Isaac, a pesar de tener todo el contrato y listo para anunciarlo como concursante oficial, pero su comportamiento incívico con la situación sociosanitaria lo echó todo a perder. "Todo acto tiene su consecuencia y al final todo llega. Yo no me alegro, para nada, pero ha sido así, él se lo ha buscado. Él solito se está buscando todo", respondía tajante.

Marina y la relación con sus padres

Los padres de la concursante de 'La isla de las tentaciones' también han sabido aprovechar el tirón mediático de su hija, hasta el punto de presenciar situaciones un tanto desagradables, especialmente con su padre, tras unas declaraciones donde insultaba a Isaac. "Independientemente de que tenga razón o no, no es la manera. Hay mil maneras de decir las cosas y no se tiene que poner así ni mucho menos. Yo me siento molesta por muchos comentarios que ha dicho y cosas que no debería haber hecho", afirmaba mientras dejaba claro que "yo soy una persona y él otra".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series